¿No estoy loca, quiero explicasiones. ¿Los vampiros existen, de verdad?

Advertencia: Bueno, mi pregunta es simple. No quiero que vengan ********** a mover el piso diciendo que estoy loca y que cosa me he fumado. Simplemente si les harta el tema lo pueden abandonar para no tener problemas. Tambien ahorrence la molestia de escribir que el vampiro existe, y es un animalucho que se... mostrar más Advertencia:
Bueno, mi pregunta es simple. No quiero que vengan ********** a mover el piso diciendo que estoy loca y que cosa me he fumado. Simplemente si les harta el tema lo pueden abandonar para no tener problemas.
Tambien ahorrence la molestia de escribir que el vampiro existe, y es un animalucho que se alimenta de aves grandes y de animales de ganado. No quiero ese tipi de explicasiones. Atte, gracias.

Aquí va, Sinceramente tengo una perspectiva de vista muy diferente a la de los demás, se que mucha gente puede que me apoye...pero si realmente existe Dios, si creen en Dios, en una persona que nunca a aperecido en la vida, que solo atreves de religión se presenta entre nosotros, Por que no creer en VAMPIROS?

Se que no saco mucho con preguntar de este tipo de cosas, pero me vale la opinión que tengan ustedes sobre este tema. Me obsesionan los vampiros. He investigado mucho sobre ellos, y si existiesen no andarían levantando la voz para decir "Hey que yo soy vampiro" Soy amante de las sombras...y todo lo relacionado con ellos me llama la atención. "A los humanos le interesa lo peligroso" Y es verdad.

Sé que aún no hay pruebas convincentes que nos ayuden a verificar si de verdad estos seres nocturnos existen. Solo quiero saber, les gustan estos seres de la noche, creen que sea posible que existan?
26 respuestas 26