luis A realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Como Puedo Alargar Mi Pene Con ejercicios?

Mi Pene Es Algo Pequeño y alguana ves escuche que se podia alargar por medio de ejercicios alguien sabe cuales son?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pa que quierea alargar tu pirrin si lo que importa es como lo muevas y aguantes

    Fuente(s): . . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~., . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-., . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:, . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\, . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,} . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.} . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./ . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./ . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./ . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/ . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .} . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-” . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\ . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==`` . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para eliminar este problema que no me ha

    permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, un amigo me recomendo este sitio

    que a el le funciono y yo estoy empezando a ver buenos resultados asi que te lo comparto

    http://bit.ly/1s6HnZX

  • Alf
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola dentro de todo lo que yo encontre, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

    http://bit.ly/SecretosParaHacerloCrecer

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • Anónimo
    hace 1 década

    oye amio si no sabias los lo tinen chikito s mueve mas y es mas travieso pero si t es necsario alargarlo un pokito ayudate kon tu mano kada vezz q te bañes estiralo.weno adios

  • Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

    Porque no te cuelgas del techo amarrado solo de tu pene ? si asi no se estira ya esta dificil que lo logres con otros metodos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q es imposible. igual consulta a un medico para estar seguro. salud!

  • hace 1 década

    escribeme a platymex@yahoo.com.mx

    se llaman jelqing, yo los he hecho y si funcionan

  • Anónimo
    hace 1 década

    una vez vi en la tele que unos chinos se colgaban una pesa del pene, decian que era bueno para mejorar las relaciones sexuales , no se si servira para alargar el pene

  • hace 1 década

    Hola!...mmm...yo escuche algo de eso pero lo mejor es qe visites a tu medico para qe te ayude con eso, = si no hay nada para alargarlo no es ningun problema, el tamaño no importa mucho... :)

    kuiidate...bye...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.