¿Si me voy ahora a un centro comercial, estará lleno?

Actualizar:

¿O ya están hechas las compras navideñas con antelación?

Estoy en duda de si ir o no, si hay mucha gente me agobio.

Gracias.

Actualizar 2:

Doni, jaja, estoy en España y aquí son las 12.30 del mediodía.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

estará lleno,porque todos pensamos igual que tú,yo también me voy ahora,nos vemos!!!!!

• hace 1 década

Por estas fechas, lo mas seguro es que si, por eso no asisto ya que me engento facilmente y ademas como estoy en bancarrota, no tengo nada que comprar, aunque quisiera.Los mios tendran que aguantarse que no les regale nada, ademas no es necesario regalar por la navida si no mas bien se regala por regalar sin importar las fechas, o sea que cundo se quiere se quiere y eso es a diario. 11SALUD11

Fuente(s): NIS PENSAMIENTOS
  • hace 1 década

Pues creo que si, que en estas fechas a cualquier hora esta lleno, porque la gente va haciendo las compras según las vacaciones o el tiempo libre que tenga, asi que creo que te vas a agobiar.

• hace 1 década

Pues ahora son las 15 hrs (en España xD) y seguro q no habrá gente, puedes aprovechar e ir ahora =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no, no creo que este lleno, mucha gente trabaja

yo iria, te lo pasaras bien, no?

jeje muà:)

Fuente(s): desde españa jejeje!
  • hace 1 década

TU QUE CREES? TAL VEZ ESTAS FECHAS TE PUEDAN DAR UNA PISTA, NO?

Fuente(s): QUE SOY MUY LISTO
  • Anónimo
    hace 1 década

Huy, pues .. si eres muy valiente, inténtalo, pero.. es hora punta, es 23 de diciembre.. eso me suena a caos y a multitudes desbordadas en un centro comercial. Un saludo!

• Acá en Argentina... es un loquero todo!! los centros comerciales, shoppings o lo que sea están que rebalsan de gente, y le tengo que comprar el regalo a mi ahijado y es la segunda vez que paso por la juguetería y no entra ni un alfiler ahi! no me queda mucho tiempo que digamos =/ a toda hora estan abiertos los negocios de regalerias, desde la mañana temprano hasta la noche....y en todo momento hay gente ¬¬ imposible salir a comprar tranquila.............

• hace 1 década

La mejor hora para ir a un centro comercial es la hora de la comida entre las 14:30 y las 17:00 las grandes superficies no cierra nadie el problema es que si vas a un hiper tienen menos cajas abiertas, de todas formas en estas fechas es difícil acertar cuando habrá menos gente, aunque hay gente que trabaja también hay bastante gente de vacaciones o que se coge días libres por los niños y aprovecha estos días para ultimar las compras.

Salu2 y FELICES FIESTAS

• Anónimo
    hace 1 década

pues en sevilla ayer ni se podia andar , era un agobio total ....

salu2!!

FELICES FIESTAS!!

• Anónimo
    hace 1 década

seguro en la seccion de CD todos compran a metallica

aguante metallica!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.