¿Que es el fader?. En mi estereo estan las instrucciones de ajuste, pero en realidad no se q es?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

casi siempre es el ajuste de atras (rear) y adelante (front) como el balance de izquierda y derecha para ajustar la potencia que le llega a cada bocina

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Literalmente traducido, FADE es DESTIÑE.

En ingeniería de audio, un “fade” es un aumento o la disminución graduales en el nivel de una señal de audio. El término también puede ser utilizado para encender en el teatro, en mucha la misma manera.

Una canción registrada puede ser reducida gradualmente callar en su fin (fundido) o puede aumentar gradualmente del silencio al principio (fundido).

El término destiñe también es utilizado en sistemas audio de multi-orador para describir el equilibrar del poder entre frente y canales traseros.

• En mis propias palabras: Un “fader” es una opción que se te ofrece. En si es para cuando deseas escuchar la música automática. Con el “fader” haces que cuando la música llegue al tiempo determinado por ti, (2 segundo, ejmplo), comienze el proximo tema, sin espacios.

Comparalo como las emisoras. Que tira la musica, una tras la otra, seguido y sin pausas. Para eso es el “fader”.

AJUSTANDO: Tu determinas el tiempo que quieres el “crossfading”. Por ejemplo: 2, 3, 4, 5 y/o 6 segundos. Es tu opción. Yo recomiendo dos (2) segundos.

Espero que, mi “revolú explicatorio” te haya servido de ayuda, en adición, a los que te respondan.

Saludos. Cuidate.

• mccroy
    Lv 4
    hace 3 años

Fader Audio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.