Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Preguntas del pene ¡Contesta!?

¡Hola! Necesito saber, porque cuando me toco lo rosa del pene (Lo de dentro, cuando te bajas la piel) me duele un montón, con solo rozarlo, y automáticamente me aparto la mano. ¡Gracias por adelantado! Y otra pregunta, porqué cuando me mansturbo cuando lleguó al orgasmo y noto el semen, porqué tengo que parar de hacerme pajas¿? No sé, solo paro sin querer hacerlo, y además si siguo insistiendo me duele.

Gracias por adelantado ^^

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira no se llama rosa se llama glande, la piel que lo rodea se llama prepucio. Es normal que el glande produzca cierta sensación desagradable cuando lo tocas debido a que está muy inervado ( es decir tiene muchas terminaciones nerviosas) lo que lo hace un lugar de tu cuerpo muy pero muy sensible, y asi debe ser para poder tener relaciones placenteras. En cuanto a la pregunta de porque cuando sale el semen ya no puedes seguir masturbandote se debe a que todos los seres humanos tenemos una respuesta sexual idéntico, todos hombres y mujeres independientemente de la preferencia sexual tenemos la misma respuesta que ha saber consta de una primera fase de rubor sexual, coqueteo, exitación (que es el momento de la relacion sexual) despues viene el orgasmo (osea la expulsion de semen en el hombre o contracciones intensas en la mujer) y despues del orgasmo viene una fase de resolución en donde uno permanece durante algun tiempo (pueden ser minutos, horas o hasta dias) sin querer tener mas sexo. Asi que despues de eyacular llegas a la meseta y por eso ya no puedes seguir con tu pene erecto ni estas lo suficientemente exitado para continuar. Ademas de que no es bueno que el pene este erecto por mucho tiempo porque entonces hace isquemia o necrosis (priapiasmo)

• Anónimo
    hace 1 década

lo de el glande o cabeza, (es la cosa rosita q tu dices jaja), es porq esa parte es muy sensible (eso es lo mas normal del mundo) eso va a desaparecer con el tiempo.

y cuando llegas al orgasmo debes parar , es la indicacion de que terminaste!!

• hace 1 década

Que medico ni nada, aca ya te mandan al medico.

Es muy simple, la primera: supongo que porque aun no se acostumbra esa parte al tacto, se va solo. A mi me pasaba de chico.

Y lo segundo: es normal, ya que necesitas descansar al menos 5 minutos despues de haber eyaculado

Saludos!

• Ivan G
    Lv 5
    hace 1 década

concido con Jaime R, pero aparte de todo algo muy importante es el aseo constante y lo que puedes hacer para dejar de sentir dolor es ser mas cuidadoso a la hora de masturbarte y puedes acariciar lentamente el glade para que se valla acostumbrando por que si no la hora de tener relaciones ya te va a andar...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amigo, en la primera pregunta te contesto que puedes tener una alergia o un problema menor, consejo ve a donde un urologo a que te revise o compra una crema que te pueda ayudar con eso y en cuanto a. la otra despues de eyacular la ereccion desaparece a todo hombre le sucede igual es algo natural y es una tactica del cuerpo porque imaginate que eyacules y empieces de nuevo tras eso, no se puede pork la prostata tiene que hacer nuevos espermatozoides espera 5 a 10 minutos y comienza otra vez

Adios

• Anónimo
    hace 1 década

es que los tienes lastimado es que te lo pelaste ami me susedio ase una semana eso duele es seguro q cuando te masturbas te echas algo crema jabon y eso te pela y por pajear no hay problemaº

• aki no conseguiras una buena respuesta.

Ve al medico, dile lo que te ocurre y el te dara una mejor respuesta y k acer para que no te duela.

Si no vas por vergüenza, no pasa nada, los medicos son discretos y ademas, estamos ablando de una zona muy importante.

Asi que mejor ve al medico.

• hace 1 década

Consulta a tu medico!

• hace 1 década

consulta al medico y estas muy obsesionado con las pajas piensa en estudiar y deja te de tonterías

• hace 1 década

Jajajaaj... q preguntas.... deja de masturbarte y follate a todas las q se te crucen por en frente!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.