Daniel realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

que podria significar esta frase?

hola solo kiero saber que puede o k significa esta frase k hacen

miren

ejemplo:

hola como estas?

GgG-------------------------frase

bueno adios

que podria significar GgG?

y en k pagina encuentro este tipo d frases?

bueno bye

y grax.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    trata de ser un poco mas claro por favor..me encantaria ayudart pero quede medio perdida. suerte cuidate

  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    eso es un piropo. es como decir tantas curvas y yo sin frenos o decir directamente que hay muchas mujeres solteras. eso es todo

  • hace 1 década

    Se va a sentir si sigues indagando... es gangoso el bato!!!

    =)

  • hace 1 década

    No entendí, explicate mejor =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.