Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Cómo masturbar bien a un hombre?

Explíquenme TODO lo que hay que saber, y no me vengan con eso de que lo sabré con experiencia, porque generalmente los hombres nunca me dirán la verdad y algunos me miran raro si pregunto tan directo! Ya digan como lo prefieren que se los haga su querida, para que yo le pueda copiar:D

12 respuestas

Calificación
  • catz
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues si te refieres a masturbar debes comenzar despacio de abajo a arriba, luego lo haces mas rapido segun sus gemidos hasta que termine. Ahora la forma correcta de coger el pene es que el dedo gordo de tu mano haga una presion en la parte, mira el pene si te das cuenta tiene una como venita que sube, pues la cosa es aplastar esa venita que esta paralela al cuerpo de tu hombre.

    Pues si tambien puedes jugar cos sus bolas eso les vuelve locos y si le vas a dar sexo oral hazlo despacio porque a veces por la emosion a mi me a pasado que le muerdo a penitas y eso si que les duele.

    Una vez lo que hice es que el estaba dormido y yo comence a darle sexo oral eso le encanto. Bueno con respecto al ritmo eso si tienes que preguntarle al tuyo porque cada hombre es diferente a algunos les gusta que sea suave al momento de la eyaculacion otros lo mas rapido posible. eso depende de tu chico en todo caso mientras lo hagas con deseo y cariño a el le va a gustar.

  • hace 1 década

    Si el te ama de verdad te enseñara todo con amor y paciencia, nadie nacio sabiendo

    saludos

  • hace 3 años

    Poseer de una relación adecuada se inicia sin discusión en la cama, para tener una vida sexual perfecta hace falta que veas este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?V26Z Hace un tiempo he padecido de inconvenientes en la cama, gradualmente el inconveniente devenía más importante, no solo era la disfunción, sino que incluso cuando no era este, el acto sexual aguantaba bastante poco. Por suerte, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le confesó que él ha padecido de este problema y le arreglo con este programa. Como en su caso, este programa funcionó para mi marido incluso.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas personas de todas partes del mundo y he hecho muchos amigos y amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://goo.gl/q9FJYw

    Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA

    Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puedes empezar acariciar el pene sobre el pantalon, ya erecto bajarle el pantalon acaricia sus bolas, agarras firmemente la base del pene y empezar a masturbarlo hacia arriba y hacia abajo elogia su pene que es lo mejor que haz visto te va a dar resultado ya veras si tienes pechos grandes puedes poner su pene entre tus pechos firmemente y hacia arriba y hacia abajo eso es muy rico mucha suerte

  • hace 1 década

    Las palabras no bastan, busca videos de wifey´s, esta mujer es la reina del sexo oral y la masturbacion, con un video que veas de ella puedes mejorar a pasos agigantados, y por lo que mas quieras no imites la pornografia, es una mier.da todo lo que hacen ahi, en especial la de os gringos.

    www.wifeysworld.com/

  • hace 1 década

    acomoda tu mano al rededor de todo el cuello de su pene, y mueve tu mano hacia arriba y hacia abajo, puedes tocarselo, sobarselo o chuparselo de vez en cuando así, como sus testiculos y también tocale otras partes.

  • hace 1 década

    cada persona tiene su manera de hacerlo.

    lo puedes hacer con las manos, con los pies, con la boca, o con lo que te de la gana.

    masturbar a un hombre es tan sencillo como estirar la piel del pene hacia atras (o hacia abajo, segun se mire) y subirla de nuevo, de tal manera que ejerciendo un movimiento de sube y baja provoques que eyacule.

    hasta ahi lo teorico.

    ahora lo practico.

    primero tendrias que excitarle si no lo está, porque masturbar sin excitar, pues como que es un poco dificil.

    nos suele gustar mucho que nos exciten jugando con nuestras partes.

    besar, lamer, chupar, tocar, acariciar, en fin... juguetear con la comida, como se suele decir.

    el resto ya es fácil.

    hay mujeres que aplican lubricante, aceites especiales o agua tibia para masturbar a su pareja o bien chicos que lo hacen asi.

    otros gustan de introducirse en el ano objetos a la misma vez que se masturban.

    hay una gran variedad para una cosa tan sencilla.

    personalmente a mi me lo hicieron una vez asi. no pensaba que me fuera a gustar, pero la verdad es que mientras me lo hacia con la boca y a la misma vez con la mano, con la otra introdujo un dedo en mi ano suavemente y no se ni como lo hizo pero tuve el mejor orgasmo que jamás he sentido.

    tambien hay maneras de jugar con frio-calor.

    la presión, las cosquillas en el glande...

    todo lo que tu imaginación te deje.

  • Raffa
    Lv 5
    hace 1 década

    Es que a cada quien nos puede gustar de diferente manera, tu pareja debe decirte como le gusta mas a el...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para masturbarlo bueno empeza a subirselo y bajarselo!!! SOBASELO

    o chupaselo sin decir groserias pero eso nos gusta....

    SALUDOS!

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

  • hace 1 década

    pues sobaslo y acariciaselo suabesito :$

    que sienta amor :D (L)

    jaja

    y dale besos en el cuello (H)

    ewso lo pondra mas aca a tu novio (Y)

    cuando le mires los ojos asi como q los cierra

    le das asi mas aselerado y asi :D

    feliz navidad (H)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.