Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿soy virgen masturbandome tardo 3 minutos en acabar no se si va a pasar lo mismo cuando este con una mujer ?

tengo esa duda a alguien le a pasado algo paresido? tardo muy poco yo solo quiero saver si con una mujer boy a se prexoz

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira carnal

    cuando estes con una mujer te vas a exitar muy rapido y se te va a salir todo tambien muy rapido, ¿por que?

    no mas imaginate tener a una mamacita frente a ti desnuda esperando a que te la....

    no es lo mismo una mano fria que un cuerpo caliente

    saludos!

    Fuente(s): yo...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo lo sabrás cuando llegue el momento

    Fuente(s): Dr.Roberts Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te lo puedo asegurar, pero es probable. Te recomiendo que para evitarlo, hagas ejercicios siempre masturbándote, estos ejercicios consisten en estimularte hasta casi llegar al orgasmo, luego presionar el pene hasta que la sensación pase, y luego comienzas de nuevo, lo haces hasta llegar a unos 15 minutos y luego te dejas tener el orgasmo / eyaculación. De este modo, sigues masturbándote pero educarás a tu cuerpo a no eyacular tan rápido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    mira, la mejor solución para retardar la eyaculación es un spray Difresh Tauro que es un spray retardante de eyaculación con una fórmula totalmente natural y es actualmente el mejor retardante de eyaculación en el mercado. Más información sobre el producto online en Difresh shop.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la verdad es que eso influye mucho aunque no lo creas, mejor trata de masturbarte y cuando sientas que ya te vas a venir detente y asi varias veces eso ayudara a que te detengas un poco y tu ereccion durara un poco mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues solo haslo que tarde mas como 30 min o asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tambien lo soy y me pasa lo mismo pero no cuento los min

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira, yo creo, que es cuestion de costumbre, si estas acostumbrado a masturbarde, rapidamente saldrá el semen, y eso no es malo ni bueno, solo depende de la chica que este contigo.

    Ve, hazlo y cuentame,

    espero q te vaya bien.

    Felices fiestas, hasta pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no necesariamente...

    toma en cuenta que cuando te masturbas no estas pensando en "durar" ... solo en eyacular...

    tu controlas el ritmo con el que te masturbas y si este fuera mas lento, probablemente tardarìas mas en venirte,,,,

    cuando estès con una mujer, las sensasiones probablemente serán mas intensas, ya que no es o mismo tu mano q otro cuerpo... si la primera vez te vienes muy rapido es debido a esto,

    lo que no significa que seas eyaculador precoz, solo necesitas, respirar, relajarte y seguir el ritmo que se adecué a ti,... si vas demasiado rápido seguramente no durarás, o bien si sientes que ya es el momento de eyacular, baja el ritmo y relajate...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No la sensacion de eyacular en una mujer es otra y seguro que taedas mas. aparte cuando veas que estas pr eyacular cambia de posicion o para unos segundos para no eyacular!!!!

    SUERTE

    FELIZ NAVIDAD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.