¿es cierto de lo del video pono de belinda?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sera "porno" mi wey ~~

    y si puede ser, en youtube lo muestran, yo me quede totalmente desilucionado de esa nocturna.. talentosa, pero cabeza hueca que se deja seducir por un negociante que la vendio por un poco de fama. cosa que lo consiguio ~~

    espero que no todas las mexicanas sean tan faciles como la belinaca. porque conosco algunas mexicanas y son a todo dar.

  • hace 1 década

    No es porno.

    Solo es la videograbacion de una platica con su ex novio, en el cual el le pide que se desnude, y ella le muestra la espalda desnuda y parte del pecho, pero no va mas alla.

  • hace 1 década

    la palabra porno te quedo bulgar dirigiendote a Belinda pues no es lo que crees y solo es un jueguito con su novio y eso es todo al que estaba de metiche deveria ella de denunciarlo o regalarselo a los zetas para que le quiten esas manas de espiador

  • hace 1 década

    si hya un vidoe pero no es porno

    es unvideo q hay de un apltica de elal y su novio pro el msn dodne el le pide q se kite la blusa elal accede epro de espaldas y en cierto punto se aldea un poko y se le ve parte de uan bubi pero es todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si pero bueno no es porno es mas erotico segun ella estava en un video chat con su novio pero no es video porno la cosa es q ella le mostrava sus bubies a su novio y no savia q la estavan gravando

  • hace 1 década

    no se pero ojalá que lo fuera...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.