Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿chicos q opinan de meterse el dedo en el ano?????

bueno resulta q ehh tenido la curisodad de meterme el dedo en el ano pero nose si esta bien bueno esto va a que siempre aca dicen q es placentero el punto G etc, etc bueno q opinan lo q quiero saber es si ustedes lo han echo??

y q opinan al respecto diganme de verdad y si me recomiendadn hacerlo q dedo es el mas indicado

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

pues una vez mi novia intento hacermelo pero no me dio placer para nada solo fue muy incomodo, y pues no tiene nada que ver que te metas el dedo ahi para saber si vas a sentir placer con que seas gay, el ser gay es que te gustan los hombres, que te sientes atraido por los de tu mismo sexo, pero en fin, haslo no le hagas caso a los que te dicen que no lo hagas, total es tu cuerpo no el de ellos, acuerdate que siempre la gente rechaza las cosas que no entienden o si no piensas igual que ellos ya estas mal, haslo quien quita y te gusta mucho meterte el dedo en el ano pero bueno no abuses eee ya que todo en exeso es malo.

• hace 1 década

..jajaja..normal......hazlo si deseas experimentar.....pero solo queda para ti........

..ademas algunas mujeres les gusta meter el dedo en el ano de su hombre durante sus relaciones..intimas.....

• Anónimo
    hace 5 años

que es muy gay

• hace 1 década

LA PRACTICA A LA QUE TE REFIERES NO ES EXCLUSIVA DE HOMOSEXUALES Y LAS MUJERES NO ME DEJARAN MENTIR QUE A MAS DE UN HOMBRE LE HAN INTRODUCIDO EL DEDO EN EL ANO ESTO ES PARA ESTIMULAR LA PROSTATA LA CUAL SE ENCUENTRA UNO O DOS DEDOS ADENTRO DEL RECTO Y QUE SE PUEDE SENTIR COMO UNA PEQUEÑA NUEZ, SI LA TOCAS CON EL DEDO O ALGUN ARTICULO ES MUY PLACENTERA ESTA PRACTICA Y PARA NADA ES EXCLUSIVO DE HOMOSEXUALES, VENDRIA SIENDO EL EQUIVALENTE A EL PUNTO G DE LAS MUJERES.

Fuente(s): SUERTE Y FELICIDADES QUE TE ATREVES
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es muy normal que desees explorar tu cuerpo, y es cierto que el hombre tiene un a equivalencia al punto g de la mujer dentro del ano, y dicen que si lo estimulas es muy placentero.

Y no necesariamente tienes que ser gay para experimentarlo, solamente openning, :)

Ah y el mejor dedo, el mas largo para alcanzar.

• hace 1 década

hola jorge el meterse el dedo al ano no tiene nada de malo es parte de nuestro cuerpo y pruebalo se siente bien y ademas si tu lo sientes bien disfrutalo recuerda que es tu cuerpo y tu lo disfrutas como mejor tu quieras suerte amigo y un abrazo

• hace 1 década

Mira, a mi parecer, no creo que sea lo más indicado, pero mientras no abuses de ello no creo que haya problema, ahora, investiga para ver si eso no tiene agún tipo de consecuencia.

Saludos

(Y obvio no te vuelves Gay si lo haces)

• hace 1 década

No tiene nada de malo, solo hazlo con mucha higiene y cuidado ah y si es placentero jeje. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

hay amigo vaya q te llovio con esa pregunta,

bueno, se supone q al introducir el dedo por

el recto si llaga a ser placentero por q se

esta estimulando el punto g,

yo nunca lo he hecho, no creo q sea algo

exclusivamente homosexual,

y no puedo recomendar hacerlo por q yo no

he hecho y creo q no es etico recomendar

algo de lo q no se esta seguro al 100 porciento.

• Bueno, mira, es visto que esa practica es practicada solo por los homosexuales, pues no es cierto, h leido articulos de sexologos que esa practica la pueden practicar las mismas mujeres con sus novios o esposos, para que razon , para escapar esa sensacion que muchos hombres tenemos de sentir eso (cosa que yo tambien he sentido) y solo que se debe practicar con cuidado sin lastimarte, porque segun dicen nuestro punto G de los hombres esta en la prostata que roza con el ano y es placentero, practicalo, no es nada malo, solo usa algo de lubricante y hasta un condon en tu dedo para no ensuciarte de lo que ya sabes, bueno espera te sirva de algo, y suerte amigo, y con cuidado, el dedo puede ser con el que mas te acomode.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.