¿ Cuantas razones necesitas .....?

...para hacer el amor....? Te alcanzan estas ?

1.- No racione la pasión, dicen los expertos médicos. El sexo es

divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, las

manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza,

entre otras cosas, se pueden mejorar con un poco de amor.

2.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha descubierto

científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble

cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

3.- Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las

probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al hacer el amor puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media en una bicicleta. ¡ Qué Spinning, ni que nada !

5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la

endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable

sensación de euforia y bienestar.

7.- El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la

osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

8.- Mientras más relaciones sexuales se tenga, más se ofrecerán. El

cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas Feromonas.

9.- El sexo te hace mejor deportista. La noche antes, te permitirá

dormir mejor.

10.- Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en tí mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tú mismo/a te

quieras más.

11.- Es el mejor tranquilizante del mundo. Diez veces mas efectivo que el Valium -Diazepam.

12.- Besar a diario te alejará del consultorio dental. Besar estimula

la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes. También

hace disminuir el nivel ácido que causan caries y placa dental.

13.- Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la

tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14.- Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un

antihistamínico natural.

15.- Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha

comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de

hormonas como la adrenalina haciéndote sentir eufórico, pero calmado.

16.- En Suecia los funcionarios han establecido días de fiesta

sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda

relajar".

17.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables. Les

da mejor color, forma y apariencia.

18.- Si padeces de insomnio no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan relajación y sueño enseguida.

19.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor. Se te quitará el pánico y la ansiedad. Estarás menos irritable y te afectará menos la tensión diaria

20.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no sean después de una opípara cena. ¿Vale la pena la trasnochada o no?

21.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejorar la circulación y

la producción de glóbulos rojos.

22.- Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la

circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se

encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se

acumulan el organismo, especialmente en los muslos.

23.- Entonces... ¿Qué haces ahí sentada o sentado? Busca a tu pareja y sino la tiene levanta la vista del monitor y localiza a el o la

candidata propicia para mejorar tu salud.

Si tienen mas razones apuntenlas y gracias =)

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    WORALES!!

    Y yo que pensé que gozaba de excelente salud

    por las vitaminas que me tomo!

    Bueno, ya me voy porque me está saliendo un

    barrito y ya tengo la cura!

    GRACIAS X LOS CONSEJITOS, PERO, NAAAA

    YO LO HAGO POR "OTROS MOTIVOS"

    -me siento rico

    -me siento bonito

    -me siento ... luego te digo donde!!!!!

    BESITOS!!

    HERIROBOT

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ......
    Lv 5
    hace 1 década

    sentir su presencia y se me calienta todo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una maravilla de consejo!

    Es la mejor medicina, y la más barata ya lo creo, que sí!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    feliz navidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    me encantó tenes razón linda....besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hOLA

    Amiguis todas me gustaron!!!!

    Besos y

    Felicidades a ti y todos los ke mas kieras

    Fuente(s): carmen r.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ok.. gracias por tus consejos ganadora..

    ya me voy corriendo y el primer@ q se me cruze l@ agarro..

    bye!! besiitos para todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.