frenilectomia , (frenillo lingual).....10 puntos?

hola a todos hace 4 dias me la operacion llamada frenilectomia o corte del frenillo lingual quisiera saber si llevo cuatro dias ya no tengo dolor ni nada pero solo que tenia cuatro puntos y me dijeron que se iban a caer solos y solo me queda uno y ya casi esta cicatrizado o ya esta cicatrizado ...quisiera saber......... si ya tengo cuatro dias de que me hicieron la operacion asta cuando voy a poder tomar (cerveza) pistiar y fumar mas bien dicho asta cuando....porfavor respuestas serias y dare ...10 PUNTOS SI LA RESPUESTA ES SERIA..PORFAVOR SERIA LA RESPUESTA

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    soy odontologa egresada de la UANL , te recomiendo que esperes a que se caiga ese puntito que te queda y de perdido dejes pasar una semana para poder tomar , sobre todo si estas tomando medicamento, hay medicamentos que tardan hasta una seman en eliminarse del cuerpo tipo el diclofenaco pero bueno, sobretodo si te dieron antibiótico ya que la mayoría de estos se metabolizan a nivel de hígado y tu sabes que el alcohol igualmente en este lugar, así que no le des tanto trabajo a tu hígadito, ahora bien el cigarro mejor no lo contemples por las proximas semanitas, ya que este provoca el aumento de presión a nivel de vasos sanguíneos y puede causarte un ligero saangrado o incluso una ulcera o un tipo llaga, espero que te mejores y lava tus dientes !!!

  • hace 1 década

    Que tal en este momento creo que llevas ya 4 días con 12 horas aproximadamente después de tu tratamiento de frenillo y alcohol o cerveza puedes consumir después de 5 días de la cirugía pero!!! si te recetaron antibiótico tendrás que esperar 15 días y fumar puedes hacerlo cuando hallan pasado 2 días así es que cuidate y ve a divertirte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola que tal Gabriel Saludos

    Bueno chido que este evolucionando positivamente, ahora con respecto a tu pregunta es que en mi opinión es que dejes pasar mínimo 15 días por que aun el tejido se sigue proliferando y una alteración como puede ser el alcohol y el cigarro lo puede alterar y llegue a formar nuevas células que no tienen que estar en cavidad oral, O no evolucione perfectamente el nuevo tejido.

    Sigue tomando tus medicamentos me imagino que te lo dieron por 7 días es lo que prescriben.

    En mi humilde opinión es que te aguantes las ganas de echarte unos drinks y de fumar es mejor prevenir que lamentar en verdad.

    Aaa algo importate dentro de la boca NO HAY CICATRIZ Vale para algunos compañeros que opinaron pero que chido que opinen mas información no es mala pero NO AMIGO NO HAY CICATRIZ en la boca.

    Bueno mi hermano cuidese

    Se echa unos drinks por mi cuando te recuperes

    saludos desde Mexico Df

    hasta siempre....

  • PaTiTo
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola, si te dieron antibióticos, espera a terminar el tratamiento que en gral. dura 7 días. Con respecto al cigarillo, puedes fumar cuando veas cicatrizada la herida...ya que es veneno para la cicatrización normal, el cigarrillo empeora las lesiones, quema localmente y sus desechos tóxicos dañan los tejidos...bueno, Felices Fiestas!

    Fuente(s): odontologa
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, mi recomendacion es que esperes por lo menos una semana mas despues de la cirugia, el riesgo que corres mas que tomar cerveza es por el fumar, ya que se te puede infectar la herida, si de por si la boca es un lugar contaminado, ahora agregale algo mas como el fumar que te puede ser suceptible a que se te pueda infectar, asi que cuidate y espero que te mejores!!

  • hace 1 década

    en 15 dias despues de la operacion normalmente ya puedes hacer practicamente todo.

    pero no es nada recomendable fumar, no tienes idea de las consecuencias a la salud que implica fumar, es una buena oportunidad para que lo dejes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.