¿ayuda urgente, es un principio de gastritis o similar? algun remedio?

Hola compis, llevo algo más de 2 meses con eructos constantes, ya es como un tic que cada 15 minutos me viene, es muy pequeño y lo disimulo bien, pero aparece tanto si como algo como si no. sobretodo es más frecuente si estoy caminando o haciendo ejercicio. No tengo dolor alguno, ni estreñimiento, ni ardor, ni... mostrar más Hola compis, llevo algo más de 2 meses con eructos constantes, ya es como un tic que cada 15 minutos me viene, es muy pequeño y lo disimulo bien, pero aparece tanto si como algo como si no. sobretodo es más frecuente si estoy caminando o haciendo ejercicio. No tengo dolor alguno, ni estreñimiento, ni ardor, ni acidez, la digestion me va bien...solo son eructos...las analiticas de sangre y heces salen bien, y dice el gastro que es dispepsia lo que tengo, pero por los sintomas tan concretos a que podría deberse... puede tratarse de gastritis, sindrome de reflujo, ulcera o algo peor? con la prueba de serie GI superior se puede detectar si hay estas patolgías estomacales? algún remedio para los eructos constantes? Saludos
14 respuestas 14