REIMON, realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Por que deseamos FELIZ NAVIDAD un día hermoso como hoy?

Porque a nuestra familia y nuestros amigos, como lo son ustedes, le deseamos que esta noche sea llena de paz, alegría, amor, felicidad, unión, oración y alimentada con la presencia de los seres queridos y aquellos que no conocemos, que están lejos de nosotros, pero los llevamos en nuestra mente y corazón, también estarán a nuestro lado y se les desea:

FELIZ NAVIDAD

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA AMIGO REIMON.

deseamos feliz navidad a todos aquellos que son parte de nuestras vidas, aquellos que están lejos y que sin embargo son los más recordados, hoy más que un regalo material lo que le quiero pedir al niñito dios, es tener junto Ami al hombre que me enseño amar y que siempre amare por toda la vida, ojala tu estés junto con todos tus seres queridos que logres tener junto a ti toda la felicidad , recibe un fuerte abrazo de mi parte y como le digo a todos los que aprecio FELIZ NAVIDAD REIMON que el 2009 te traiga millones de sonrisas en yahoo. no me olvides y ten me presente en tu mesa. bya.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA! que tengas un hermoso dia hoy lleno

de muchas bendiciones, que tus deseos se hagan realidad!

Fuente(s): FELIZ NAVIDAD Y un MAGICO dia para ti y los tuyos,saludinis.
  • hace 1 década

GRAX REIMON!! ...... FELIZ 2009 Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS D MI ISLA PUERTO RICO PARA TI ;-D♥

Fuente(s): x mi ♥
  • hace 1 década

REIMON !!!!!!

Cuando hay afinidad o admiración, la distancia es soslayable.

Estás en mi afecto, desde hace mucho tiempo y qué mejor día que la Navidad, para repetírtelo.

Te mando un beso enorme.

Ha sido un placer inmenso, compartir otro año de juegos con vos.

Mil felicidades, precioso!

BUENAS FIESTAS PARA TODOS!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Reimon....

Gracias por tus deseos y que sea para vos tambien....

Hoy 24 es Noche buena

y mañana 25 es NAVIDAD!!!

Besos Y FELICIDADES!!!!!

• hace 1 década

Porque acuerdate que el niño Jesús nacerá mañana y es algo muy importante que tenemos que tener en cuenta

• Anónimo
    hace 1 década

Porque nace una nueva esperanza universal con el hijo de Dios como ejemplo de la verdad.

Besos.

• QUE LA FELICIDAD CLARA ESTE CONTIGO HERMANITO QUERIDO. QUE MI DIOS QUE NACE ESTE DIA,TE LLENE DE FELICIDAD,AMOR,ALEGRIA Y SALUD AL LADO DE TODA NUESTRA QUERIDISIMA FAMILIA...

UN BESOTE...Y MIL BENDICIONES..

FELIZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDD....TE QUIERO MUCHOTE

• Igualmente para Usted amigo Reimon, una Feliz Navidad al igual que a toda la familia. Un gran abrazo desde Maracaibo.

• Anónimo
    hace 1 década

Feliz navidad, y amor para tí

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.