Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿fumar adelgaza ?? quiero saber si fumar adelgaza?

adelgaza?

16 respuestas

Calificación
  • norah
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si, el cáncer que te podés agarrar te va a dar una figura bien delgada, camino al cementerio

• hace 1 década

Asi es, te lleva a la muerte. Quedas como vil calaca.

• hace 1 década

No adelgaza, pero es cierto que sacia el apetito. También es cierto que mata.

• Anónimo
    hace 5 años

Hay muchas personas que sufren de ansiedad y han aprendido a vivir con ella ¿pero porque vivir con ella cuando la podemos curar? Aquí encontraras la solución de eliminar la ansiedad de tu vida http://latis.info/vivesinansiedad

He tenido una amiga que de repente ha devenido extraña, he pasado por la misma cosa y he reconocido los síntomas, así la he podido ayudar, esta sitió me ha ayudado a mí y ha ayudado a mi amiga también, deja que te ayude a ti también.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser que te quite el ansiedad, y por consiguiente no comas tanto.... pero la piel te la deja opaca y con aspecto envejecido. una cosa por otra . yo prefiero quitarme la ansiedad con chicle. Saludos

• hace 1 década

NO ADELGAZA LO QUE SI TE HARIA ADELGAZAR ES QUE POR FUMAR TE DIERA UNO DE LOS 22 TIPOS DE CANCER QUE EL FUMAR PRODUCE, INCLUYENDO EL CANCER DE PENE, TESTICULO Y PIEL.... PARA ADELZAR SI VAS MORIR MEJOR CUIDATE EN LA ALIMENTACION Y HAZ EJERCICIO.

• hace 1 década

Adelgazar no , pero sirve para comer menos ya que comienzas a preferir fumar que comer pero el problema es que cuando dejas de fumar comienzas a comer mas

• Dark K
    Lv 4
    hace 1 década

no es que adelgaze, solo te quita el hambre al igual que la droga, dime as visto a un drogadico gordo? jjaja no verdad

sabes pero mi abuelo hace años fumaba bastante y era y sigue siendo gordo

y nunca bajo su peso de 117 kilos jaja

claro que ya dejo de fumar XD

• Anónimo
    hace 1 década

No lo se pero quisas pierdas tus pulmones

• Anónimo
    hace 1 década

si, porque te quita el hambre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.