Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Prefieres responder preguntas qe te hagan pensar o las qee no necesitar pensar en nada ( tontas xd )?

por eso ultimamente estoy haciendo las mas wns .. todos prefieren responder esas xD

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA..

    ME GUSTA RESPONDER PREGUNTAS QUE PUEDAN DEJARME UNA ENSEÑANZA O A MI,AL PENSAR,O AL QUE LA LEA!

    ME GUSTA AYUDAR..!!

    OBVIO TAMBIEN RESPONDO DE TODA CLASE DE PREGUNTAS,PERO PREFIERO PENSAR..!!

    SALUDOS,LENY

    FELIZ NAVIDAD

  • Anónimo
    hace 1 década

    responder las mas tontas para llegar rapido al nivel 2, y ponerte dedos abajo por hacer eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    que no necesite pensar en nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    PS MITAD Y MITAD HAHAHAH

    XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    las de pensar

  • hace 1 década

    LAS DOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las de pensar porque son instructivas

    Besos

  • hace 1 década

    a mi me parecen interesantes lo que vos pones me gusta amiga besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    De las 2

    Suerte

    Fuente(s): Me ayudas por favor , gracias : http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A0...
  • Anónimo
    hace 1 década

    las 2!!!!!!

    y aveces la de gente q presisa ayuda!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.