crazy realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

¿La masturbación saca granos?

¿causa las espinillas?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No saca granos.

    Lo único que te da es placer.

    Es lo más normal masturbarse, el que diga que no lo hace está mintiendo.

    Saludos y que Viva la Chaketa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO

    porque yo practico la puñetoterapia

    y nunca me han salido granos

  • elena
    Lv 6
    hace 1 década

    ja,ja,ja..

    NO .. para sacarte las espinillas tienes que ir a que te hagan una limpieza de cutis.

  • Rafael
    Lv 5
    hace 1 década

    No, pero da un gustirrilin....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    PARA NADA!

    Quién te diga lo contrario, te está engañando.

    Es una practica natural que no trae mayores consecuencia.

    Es una forma de liberar estrés en ciertas ocasiones y definitavamente nigún castigo divino caerá sobre tí si decides hacerlo.

    Saludos.

    Fuente(s): Sentido común y rechazo a los tabúes sexuales.
  • hace 1 década

    No, al contrario.

  • hace 1 década

    Orale, que se fumo PINTADAE.... que le pasa.

    Amigo los granos son por comer exceso de grasas. La masturbacion no te saca granos, en cierta forma si ayuda a que presentes eyaculacion precoz pero no es una de las razones por la cual sucede. Y el que tu saques semen al orinar!!! Que payasada es esa?? donde escucho eso??? en la IGLESIA?? Es una necesidad fisica el sentir placer, asi como es necesidad el comer, respirar, dormir, etc. asi que debes de tomarlo como algo normal y olvidate de la iglesia, de los padresitos y de los mojigatos como PINTADAE.... que solo piensan en estar rezando todo el dia. Es tu cuerpo y tienes el derecho de realizarte autoplacer, asi tambien te sirve para que conozcas tu cuerpo. Olvidate de Dios, puesto que si Dios nos dio boca para comer, nariz para respirar, ojos para ver, pues tu para que crees que te sirve lo que tienes??? de adorno?? Es muy natural la masturbacion, esos que se les hace un pecado hacerlo ignoralos y dejalos que ellos recen por sus almas

  • Anónimo
    hace 1 década

    el hecho de masturbarse no te saca granos, de hecho mientras mas te masturbas menos posibilidades tienes de que te salgan granos por que de esa forma liberas energía, entre muchas otras cosas, lo único que si te podría causar sería eyaculación precoz, pero ps eso si aprendes a practicar el tantra se soluciona

  • Kenia
    Lv 5
    hace 1 década

    No, si estas en tu adolescencia es normal que te salen espinillas toma mucha agua y te controla el acne, ponte un liquido que se llama calendula que las encuentras en tiendas naturistas y veras que se te desaparecen, solo por las noches duerme con ella y en la mañana lava con agua tibia saludos feliz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.