¿Como exitar a una mujer?

Hola quisiera saber como exitar a uan mujer

gracias!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    todo lo que te han dicho es acertado, pero ten en cuenta que para llegar hasta allá, es necesario hacer otras cosas, no olvides que a las mujeres se les enamora por el oido (a diferencia que de nosotros que nos excitamos mirando), entonces tienes que hablarle, decirle cosas que le agraden, hacerle saber que es una mujer muy hermosa y excitante, si es el caso, dale seguridad, si es el caso, puedes agregar que la quieres, pero si eso no es verdad, no se lo digas, dile mejor que te gusta mucho, y hablale un poco de las cosas que te gustaria hacer con ella (pero no seas vulgar)

    Fuente(s): de la experiencia con algunas mujeres...
  • hace 1 década

    Hombre quizás sin cometer faltas de ortografía, por ejemplo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lambiendole la vulva

  • Anónimo
    hace 1 década

    METIENDOLO DOS DESOS ( EL INDICE Y ANULAR) POR LA VAGINA DE FORMA PERIODICA Y SI PUEDES HECHARLE LENGUA SE LA MANDAS..ESO FUNCIONA..EXITOS

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ps mira puedes darle unos besitos en su cuello,luego te pasas a sus pechos besalos,chupalos,muerdelos pero con cuidado,luego deslisa tu lengua por su cuerpo lentamente asta llegar a SU VULVA bueno de hay te dejo a ti hasle el sexo oral

  • hace 1 década

    agarrala de la cintura, hablale al oido y ya entrados en calor ve subiendo poco a poco tus manos acercandolas a sus senos y ve su reaccion... eso excita ...

  • hace 1 década

    bueno como e visto en las pelis llebala a un sitio especial ablale de tu vida despues llebala a tu casa y aselo cuando sea el momento indicado :D

  • hace 1 década

    ps acariciandola

    en tre la oreja y el cuello esa casi nunca falla amigo

    lla si ke le kieres acaricar otras partes

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende...

  • Vesta
    Lv 5
    hace 1 década

    siendo su amado, o dandole alg de licor y despues unos ardietnes besitos combiandos con roces de las manos por todo su cuerpo y mordisquitos en el cuello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.