Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿cómo herir el ego de un mujeriego?

Suena un poco feo, pero cómo le hago para que esa persona no sienta que es importante ya que juega con mis sentimientos y sale con otras... qué hago para herirlo?

Actualizar:

estuve con este chico 6 meses y me engañó con otra y ahora me llama a mí y a la otra y coquetea con todas las que puede... no lo quiero, pero igual no soporto esto en la actitud de los hombres, el hecho de jugar con los sentimientos de otras personas presas de sus hipocrecías...

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

decirle que como hombre no sirve,que la tiene chiquita,que no sabe hacer feliz a una mujer

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues dispara antes de que el lo haga, tratalos como perros y te seguirán como perros. Cuando lo veas con una vieja pasate pavoneandote como si fueras en una pasarela enfrente de el y riete!!!.

Cada que tengas la oportunidad demuestrale que eres mejor que eso que tiene al lado y cuando te llame no le contestes como hasta el cuarto mensaje de voz.

Sal con amigos, amigas, y comparalo con un perrito haaaay pobresito perrito y dile que entre el perro y el, prefieres al perro.

Sal con otros si tienes la oportunidad ya que si ese esperpento no te valora, no merece la pena que pienses siquiera en el.

Fuente(s): Yo que soy bien mala y queeee
  • Anónimo
    hace 1 década

nada, no DARLES BOLA!! ESO ES LO PEOR PARA ELLOS..

mi novio antes era asi, y ahora hace 2 años q estamos juntos y re bien!! jeje

suerte

• hace 1 década

dos cosas fundamentales : indiferencia, no le llames, no le hagas ver que te hiere, no hay nada peor que ignorar a alguien, y mas cuando el se siente el eje del mundo, y por otro lado, tienes que salir tu y divertirte, No lo tomes como una relación seria, hasta que el no te demuestre realmente que te toma en serio a ti.

Y si no fuera así, no es el único hombre sobre la tierra, con solo imaginar por ejemplo que si te casaras con el, te engañaria de buenas a primeras con la primera que se le cruce como hace ahora, es motivo mas que suficiente para hacerlo a un lado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO HAGAS NADA SIMPLEMENTE HAZ COMO QUE NO TE INTERESA E IGNORALO ESO ES LO´PEOR QUE LES PUEDE PASAR SUERTE

• hace 1 década

suena feo pero t comprendo! es artante cuando los hombres se comportan asi.

hazle tener MUCHAS MUCHAS MUCHAS GANAS y despues t vas!!!

osea hazle creer q qieres con el...y en el momento d los momentos le mandas a la mier*da!!!!!

hazte respetaaar!!

feliz navidad!

• hace 1 década

No necesitas herir su ego lo unico que necesitas es demostrarle que tu eres un mujer integra que sabe decidir sobre lo que le conviene o no. y que en este caso él no te conviene por que lo que buscas es alguien que te ame de verdad y que sepa el valor de la fidelidad.

• hace 1 década

La mejor manera es no volver a ser pareja de el, rechazarlo en todo momento, no contestándole el teléfono, y si es posible ignorarlo totalmente.

• hace 4 años

En la vida actual, es común que en algún momento del matrimonio surjan las discusiones o los problemas, y todos los matrimonios en algún momento tienen que afrontar complicaciones y tienen que solucionarlas y si has llegado a este punto y no sabes cómo pasarlo entonces el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Lb está para ayudarte.

Natalia Fernández ha desarrollado un volumen que anima a las parejas a construir formas de interactuar y vigorizar su relación.

Recuperar Mi Matrimonio es una guía digital o libro electrónico que puedes ver desde tu computadora o laptop para que puedas comprender mejo todo lo que necesitas hacer para recuperar tu enlace si se encuentra en crisis.

• hace 1 década

cuando el tipo te busque no le des importancia, has de cuenta que estas mirando un BOTE DE BASURA y el se va a dar cuenta que para ti no vale nada y se empezara a sentir raro, porque segun él, todas las chicas tienen que correrle a lo que el queira, pero si tu le demuestras que al menos una siente que el es un idiota es que se va a dar cuenta de lo tarado que es.

chao y feliz navidad

• Anónimo
    hace 1 década

ya no salgas con el, no lo vas a cambiar, lo puedes odiar y desear matar pero el no va a cambiar, se irà a la tumba con sus mujeres...

Si le tienes rencor por haber jugado contigo dile que lo tiene chiquito jeje a los hombres les acompleja que les digan eso

Fuente(s): pd. olvidalo a el
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.