Anónimo
Anónimo realizada en Electrónica de consumoVideojuegosNintendo Wii · hace 1 década

¿Me pueden responder por Favor?

Regresando de mis vacaciones y reintegrandome a esto que tanto me agrada hacer y es el convivir con ustedes. Les deseo Feliz Navidad, som tiempos de introspeccion para que cada uno vea lo bueno y lo malo cometido, y asi aprendamos a ser mejores dia con dia, de verdad MIL BENDICIONES de mi parte para Ustedes y su Familia son Seres Humanos Honorables.

Mi pregunta es sobre que Ahora que anduve de Vacaciones me compre un nuevo juego, y no es el City Folk por que Jamas vi que lo vendieran con el WiiSpeak y pues el de la tienda me dijo que no estaba vendiendo mucho.

Pero como buen FAN de Sonic me compre el SONIC UNLEASHED. quiero saber que opinan de este juego, que calificacion le dan o que han escuchado hablar de ello.

Con Respeto su Buen Camarada Mefistofeles

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno igualmente se desa lo mejor en estas fechas y para proximo año, si yo hace poco tambien me decidi a preguntar del juego esque si se ve padre sonic lobo o algo asi la verdad que si me llamo mucho la atencion y mas que yo tambien soy fan de sonic porque sonic y yo tenemos gran relacion la primer saga de videojuegos que compre con una consola MIA MIA era sonic adventure de dreamcast, me gusta el anime y el manga y mis escritoras favoritas son fans de sonic O_o, de ps2 tengo la mayoria de juegos de sonic O_o, bueno y lo que mas me sorprende este juego tuvo menos revuelo que and the black knight y ahora nadie sabe nada de the black knight

    BOWZR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    primero que nada, gracias por los buenos deseos, tambien te deseo una feliz navidad y como ya se acerca la siguiente festividad, te deseo un prospero año nuevo esperando que todos tus propositos y deseos se hayan cumplido.

    pasando a la respuesta de tu pregunta, sinceramente los juegos de sonic nunca me han gustado, siento que no puedes disfrutar absolutamente nada de lo que ocurre a tu alrededor. he jugado la version del x box360 sin embargo considero no cambia gran cosa con el wii, y sinceramente no me convencio para nada.

    C:/>

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo tengo, pero a primera vista y por las reseñas que he leido esta mejor que el de los anillos secretos y el Caballero negro.

    Igual, que lases excelente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    igualmente y muchas gracias que te la pases muy bien y que santa claus te regale muchas cosas :P

    Pues el juego emm... no me gusta sonic asi que nunca visto su calificacion

    saludos y prospero año nuevo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    kiaaaaaaaa

    waaaaaaaa!!!

    mj no lo conosco, pro me gustaria saber mas y aprender de usteddes, hasta donde e visto en las respuestas ustedes saben muxho, me acabo de comprar un videojuego pro creo q es a prueba de indios...

    jeje comene, felices fiestas, que tu corazon se llene de gozo, byeeeee♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • APSON
    Lv 6
    hace 1 década

    igualmente CAMARADA k la´pases hingon estas vacaciones

    la saga de SONIC kasi no me gusta pero ya son LEYENDAS kasi komo el rey MARIO

    aun k este juego estoy pensando en komprarlo se be fregon adios y suerte NINTENDO POR SIEMPRE

    yo le pndria un 9/10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ps yo aun no le eh jugado pero si escuchado buenas

    cosas de el y lo anuncian mucho por tv

    ps aqui encontre esta reseña de level up de msn

    espero y te guste este es la direccion

    http://msn.levelup.com.mx/?seccion=previews&accion...

    [[saludos!]]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    grax lok a ti tb

    ls aonic sta caon n l modo lobo y ademas dq podo jugar cn mi control favorito

    gamecube!!!!

    pero n modo sonic no tiene naa nuevo s absolutament igual a los otrosd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Feliz navidad a ti también camarada esperemos que este año tenga muchas sorpresas.

    Pues ese juego de Sonic solo lo e mirado un que otra vez solo de portada pero nunca lo e jugado en fin el Otto y otros amigos ya se compraron el Animal Crossing y no la pasamos chido en fin es tu decisión comprar el de Sonic.

    Otra cosa los vendedores son los que menos saben de juegos tal vez te dijo que Animal Crossing no se vendía pues como se va a vender si no lo pone a la venta, en fin es mejor buscar en la web información de los juegos antes de comprarlos.

    Saludos.

    Fuente(s): Gamer 4ever
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.