Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Cómo puedo curar mi adicción al chocolate?

Es que lo he intentado miles de veces y no hay manera...

És que ho he intentat moltes vegades i no hi ha manera...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola creo que no hay manera, yo he intentado curar otras adicciones iguales que la del choco, y no hay forma, es horrible como nos seduce... pero no te preocupes con la edad se te ira quitando las ganas, de choco.

besos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola noi,

es que el xocolate negro es el mejor...yo tambien quisiera desviciarme...pero no puc...ni ganes, jajajja...

Si te dan algun remedio, estare al agüait!!!!

Salut!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tan solo hay una receta y es con muchísima fuerza de voluntad,suerte y adeu.

• Anónimo
    hace 1 década

Pots curar la teva adicció reduint el cosum de xocolata, de forma progressiva. Un cop ho hagis aconseguit, procurar deixar un o dos dies a la setmana per menjar-ne, i així podràs conseguir de reduir menjar-ne, i sovint.

Puedes curar tu adicción reduciendo el consumo de chocolate, de forma progresiva. Una vez lo hayas conseguido, intentar dejar uno o dos días a la semana para comerla, y así podrás conseguir reducir comerla, y amenudo.

Salutacions. / Saludos.

Anaís.

Fuente(s): Experiència pròpia. Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bona pregunta nen...si algú en sap una resposta convincent l´haurem d´apuntar.A mi la xocolata em té ben lligada.M´adrada amb bojeria!

Buena pregunta nen...si alguien tiene una respuesta convincente la tendremos que apuntar.A mi el chocolate me tiene atada.Me gusta con locura.

(Yahoo em posa una pila d´errors ortogràfics que no goso dir)

• Anónimo
    hace 1 década

Sustituyelo por otra cosa..

que se yo. .cuando qieras comer chocolate

come una manzana..

:)

O sino cada vez qe qieras comer un chocolate mirate al espejo

y ve todas las cosas que hace el chocolate en tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Date una jartura de chocolate que hasta te haga vomitar... y a que le cojes odio! Ya verás como se te quita la tal adicción!

• ronear
    Lv 6
    hace 1 década

No sé como lo has intentado, pues querer es poder. No se la cantidad que comes de chocolate, yo soy adicta, llevo mas de 30 años comiéndolo, pero lo hago conmedida, ya que no quiero dejar de disfrutar de él. A mí una tableta, me dura de tres a cuatro días. Lo que hago, es, hacermelo en trocitos pequeños, y no lo mastico, los chupo como si fuera un caramelo para que me dure. El chocolate es bueno, y si no busca en googel, tienes muchas porpiedades positivas. Solo tienes que apelar a tu voluntad, no existe otro medio, y esa fuerza la tenemos todos, todos, solo es querer. A mi me gusta negro.

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo, dont worry, yo también soy un caso perdido... es una adicción muy dificil de sacar. Yo siempre me escudo diciendome .. "es un antidepresivo natural"...

Debemos crear una "Asociación de Chocolatomanos Anonimos", te parece?

• hace 1 década

El nen de Sarda /Bones Festes! . Primeramente si padeces de gastritis, el chocolate es el peor enemigo, de seguir consumiendolo, paras en una tremenda ulcera estomacal, para tratar de dejar de comer poco el chocolate, come el llamado chocolate oscuro, mientras mas blanco mas peligroso para nuestro organismo, come el oscuro, y cuando veas que ya no te gusta, deja de comer chocolate, castiga a tu adiccion de esa manera. Mi estrella por tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.