Como se sostiene el chocolate en un pastel de milkyway?

Cuando se embetuna el pastel esta todo bien, pero a la hora de poner el chocolate de milkyway ya lo hice a baño maria y directo al fuego y aun se me cae, como le hacen para que quede pegadito en el pastel sin caerse, espero la respuesta de todos ustedes, y si la ABUELA me lee me encantaria me ayudara, aprovecho para desearles a todos un año 2009 lleno de bendiciones y prosperidad.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lamento no ser repostero para responderte a esta pregunata.

Pero sí aprovecho la ocación para desearte felicidad y prosperidad a vos y tus seres queridos, a nuestros amigos, y los amigos y seres queridos de ellos.

Afectuoso saludo junto con las siguientes palabras.

Unas palabras para los amigos y seres queridos:

Somos la luz en esencia...

¡seámoslo también en existencia!

Con las manos unidas, cerremos los ojos, para sentir que no estamos solos, y que no lo estaremos, seguramente siempre habrá alguien que nos espera, alguien que nos ama tal como somos, que no intenta cambiarnos en nada; eso es el amor y la amistad, demos todo de nosotros a aquellos que nos rodean y veremos grandes bendiciones en nuestras vidas, nuevas esperanzas.

Y miremos con la vista bien en alto este año que se avecina, y soñemos, riamos, seamos felices, ayudemos, amando como si fuese nuestro último día, ese es el secreto de la felicidad: amar sin orgullo, luchar por nuestros ideales, nunca bajemos los brazos, aún en la dificultad, el valor que nos lleva a enfrentar la adversidad hace de nosotros seres dignos.

Sin importar nuestra religión, creencias, sexualidad, razas... unamos nuestras manos y abracémonos, no importar nuestras diferencias, aceptándonos tal y como somos, y así comprobaremos, que sin importar lo que creamos de Dios, que el siempre está mientras le permitamos entrar a nuestro corazón.

Ahora que comienza este año, digamos alto y claro...

¡¡¡Este será nuestro año!!!

Un gran abrazo a todos.

Juan Carlos

Les invito a visitar mis blogs en preparación. Gracias.http://www.remerofantasmal.blogspot.com/http://www...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.