Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Avast! HOME o Avast! PRO ?

Que es mejor avast! home o avast! pro ,

que es el bloqueador de scrips de avast pro?

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Obviamente el PRO pero si eliges entre esos 2 mejor te recomiendo el Kaspersky Internet Security 2009, bajalo de la pagina oficial de Kaspersky Lab pero antes baja las key para registrarlo

  • hace 1 década

    ninguno de los 2... te recomiendo el Kaspersky... es mejor!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Avira premium... el unico que te da 3 meses gratis con todas las funcionalidades, despues de esos tres meses lo registras con otro e- mail .. y lo sigues usando... es el mejor , mas efectivo y no ocupa mucho espacio en tu Pc.

  • hace 1 década

    avast pro =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.