¿Necesito bajar 10 kilos en 3 meses?

Como le puedo hacer:

-Que tengo que comer, para bajar de peso?

- Como me quito la pancita?

- Que ejercicios son recomendables?

Saludos a todos y feliz navidad.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola necesitas un buen plan e alimentacion y entrenamiento cardiovascular por este medio no te puedo dar un plan alimenticio es muy corto el espacio deves empesar con 1 hora diaria de ejercisio cardiovascualr 30 min en corredora y otros 30 min en elíptica consumir l.carnitina 20 min antes de empesar el entrenamiento quita totalmente los azucares y las grasas reduce los carbos suerte para mas información contactame a joel1706@msn.com

Fuente(s): instructor certificado en fitness y musculacion
  • Anónimo
    hace 1 década

hacerte vegano.

es sano y etico.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira, exite una dieta muy drástica, es una sopa que lleva cebolla, pimiento rojo y verde, apio, col, y jitomate, con ella bajas hasta 8 kilos en una semana, pero es muy pesada, si la sigues al pie de la letra, bajas muchísimo, es algo así:

el primer día solo la sopa y por lo menos 2L de agua sola

2° día- sopa, agua y melón o sandía (2 o 3 rebanadas medianas)

3 día- sopa y agua

4 día- sopa, agua y 6 plátanos

5 día- sopa, sopa sopa y agua

6 día- el mejor día de todos, puedes comer carne asada, (preferible nada de grasa), 3 papas al horno y mucha ensalada, obvio, no puede faltar la sopa y mucha agua

7 día- sopa y agua

descanso de 3 a 5 días y vuelves a empezar, ejercicios:

baile cardio- zumba, o salsa

y ya con eso bajas de peso y te mantienes en forma

espero te ayude!, ánimo!

Fuente(s): experiencia!!!
  • hace 1 década

Realizar cinco comidas al día: un buen desayuno, el almuerzo, una cena ligera y tomar una pieza de fruta y una infusión a media mañana y a media tarde para evitar los atracones.

Seguir los consejos de la pirámide nutricional: comer en abundancia toda clase de frutas y verduras y recordar que el arroz, la pasta, los cereales, la leche, los yogures y el queso son más importantes que la carne o el pescado.

Beber agua a lo largo de todo el día, aunque no tengamos sed; cuando hace calor, nuestro cuerpo necesita más agua.

No es posible adelgazar rápido: las dietas y productos para adelgazar que nos prometen bajar de peso rápido no son dietas balanceadas y dañan nuestra salud.

Realizar a diario cualquier actividad física: caminar, bailar, ir en bicicleta o jugar con los niños. Y después del ejercicio físico hay que descansar para reponer energías: domir al menos 7 horas.

Olvidar el estrés y los problemas practicando algún deporte, estando con la familia y los amigos, o mediante técnicas de relajación como el yoga.

Evitar los alimentos ricos en calorías pero con escasos nutrientes: la comida rápida, las patatas fritas del tipo "chips", las galletas y los bollos, la comida enlatada y las salsas preparadas (una salsa casera es más ligera y nutritiva).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

toma 2 litros de agua diarios

cero grasas y carbohidratos

azucares

vete al gym

oo hasta una lipo.

• Anónimo
    hace 1 década

TE ACONSEJO EL REDUCTIL ( SIBUTRAMINA) ES MUY BUENA CON UNA SOLA CAJA DE 30 CAPSULAS UNA DIARIA BAJAS ENORMEMENTE.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que yo hice y me funciono. hace tiempo deje de hacerlo y volvi a subir. ahora lo hare otra vez.

ir a correr al menos 1 horas 5 veces por semana (lleva ropa gruesa para sudar)

no comas grases

toma tus 2 litros de agua.

yo baje 7 kilos

• hace 1 década

spinning 1 hora diaria sin parar es exactamente lo que bajaras pero sin parar cena pocas cosas como frutas yo estoy en un plan de dietas similar por que tengo 30 kg de sobrepeso pero eso te recomiendo

• hace 1 década

Abdominales ... pero te aconsejo un gym para que tengas rutinas más completas

• hace 1 década

haste un by pass

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.