¿Mi compu se traba y ya no se que hacer ayudénme porfavor creo que me voy a suicidar!!!!!!!!!!?

Inicia bien pero después de unos minutos o cuando estoy utilizando el messenger viendo algún video en youtube o instalando algun programa, se traba y aparece la pantalla de detención de windows una azul que dice que inicie a prueba de errores parece que no es ningún virus he leído acerca del ventilador y cierto el mio hace demasiado ruido creen que sea por eso ayuda por favor

Características de mi compu;

pentium ( R ) D CPU 2.66 GHz

1 Gb de Ram

Tengo un Disco Duro de 230 Gb

alguien ayudeme doy muchos puntos

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Totalmente falso, unicamente son pocos los sintomas para la pantalla azul, 1 el disco duro esta dañado, pasa cuando mueves un poco la computadora el disco rosa con los lectores magneticos y causa que se freeze, 2: algun dispositivo hardware este causando corto, algun usb que este ahciendo corto o tarjeta instalada, 3: el procesador se calienta en este caso primero se reiniciaria ya despues inicia otra vez y la pantalla azul.

• hace 1 década

Hola amigo.

Si tu ventilador hace demasiado ruido, seguramente deberas cambiarlo por uno nuevo y mejor.

Yo te recomiendo este...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?...

...y ademas, mira como se monta...

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.p...

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo!

Fuente(s): www.alternate.es www.pasarlascanutas.com
  • hace 1 década

HOLA: primero que todo no te suicides, segundo cuando estos prblemas se dan es porque tu compu tiene basura informatica, el ares, emule, limewire u otro motor de descarga bajando cualquier archivo, o porque tienes un antivirus que gatsa muchos recursos, es decir que funciona demasiado y se traba tu compu, si quieres cambia el antivirus, descarga el c cleaner que borra cookies, historial, archivos temporales de internet, y archivos que ya no necesitas y para rematar descarga el tunep uitities 2008 que mejora y optimiza el rendimiento de tu compu

NO TE SUICIDES!!!

espero haberte ayudado.

bye.

• hace 1 década

Lo que podes es irte a dormir

jeje vicioso yo voy a hacer lo mismo chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • woow la mia tambien tenia eso .

la lleve a formatear tambien pedi respaldo para que no se pierda mi informacion.

pero le cambiaron la fuente de poder osea el ventilador

y m decia eso revisando archivos 2 de 3 y eso.

eso es lo que le pasa a la tuya , creo que se sobre calienta y entonces es cuando se traba! ahora la mia ya anda bien otra vez

bye suerte

• hace 1 década

el programa Ccleaner que comentaron te ayudaria.

Respecto al ventilador....me paso algo parecido; mi pc no detectaba la conexion, vino el tecnico de la compania provedora de internet y segun El, tenia que reemplazar la LAN card.

Abri la pc y con un bote de aire comprimido limpie el abanico, estaba bien sucio.

Despues de eso trabaja al 100.

• hace 1 década

Suicidate, creeme es la mejor opción...

XD nah amigo amigo si sospechas de problemas con el ventilador deberías de cambiar, probablemente la falta de mantenimiento por tu parte causo que se llenara de polvo y que este mismo impida que pueda funcionar adecuadamente, por tanto:

tu CPU se calienta de mas y te da el pantallazo azul. :)

Bonito no, pero es solo una probabilidad, no se.

Para cambiar el ventilador llevala con un técnico de plano eso no es de el usuario meterle mano, ahora, si crees que es del Sistema Operativo puedes probar a formatear, aunque no creo que sea la solución.

En cuando a como formtear orientate con don google que con solo escribirle "como formatear windows" te manda millones de links para aprender a hacerlo, y aparte, aquí esta respuestas yahoo :D

Saludos, espero haberte ayudado. Suerte.

• hace 1 década

antes que nada, proba desarmar la maquina y con un pincel suavemente y cuidando de no desconectar nada limpiala. Si el error contiuna formateala, quizas haya algo que este haciendo conflictos en tu windows. Si aun asi no deja de aparecer el cartel azul, es probable que haya algun cooler que no este funcionando correctamente, esto hace que la maquina levante mas temperatura de lo recomendable y windows te tire error a modo de adventencia. Dependiendo de la mother que tengas, algunas como medida de seguridad apagan la maquina, es decir, interrumpen la actividad del procesador, o reinician, para bajar la temperatura.

• Anónimo
    hace 1 década

ve a ayuda y escoge system restore recuerda mas o menos en que fecha trabajaba bien tu pc y escogela deja correr el programa despues

apagala reinicia limpiala escaneala con el antivirus defragmentala y trata de nuevo si oyes que el ventilador esta mal quitaselo y ponle uno nuevo si eso no sirve deberas de reinstalar windows aunque perderas toda tu informacion se acabara en problema para hacerlo deberas de correrlo de forma segura espero te ayude suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, para un error de pantalla azul lo mas recomendable es formatearla pero no de la forma rapida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.