Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿se puede embarazar sin penetracion?

lo que pasa es que frotamos nuestros genitales sin protecion pero no ubo penetracion ni eyacule cerca de ella puede quedar embarazada ando muy nervioso grax

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Imposible, tranquilo, no te pongas tan nervioso, pero ten más cuidado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA NO QUIERO DESANIMARTE PERO SI CAYO GOTITAS CERCA DE SU VAGINA ABRIA POSIBILIDAD PERO ESTA DIFICIL LA COSA ASI QUE TRANQUILO SALUDOS Y FELISES FIESTAS

  • hace 4 años

    Esas señales son inconfundibles, chabona. Qué gran error han cometido ustedes. Ya pueden ir preparando la canastilla para el bebé. No caben dudas de que el pibe ya te inoculó el bicho dentro. Obvio :v

  • hace 4 años

    Esas señales son inconfundibles, chabona. Qué gran error han cometido ustedes. Ya pueden ir preparando la canastilla para el bebé. No caben dudas de que el pibe ya te inoculó el bicho dentro. Obvio :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es casi imposible, tranquilo, pero para la proxima ten cuidado.

  • hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    lamento decirte que si...por eso se recomienda incluir el preservativo en el juego previo, antes e la eyaculacion el pene expulsa liquido preseminal para lubricar el canal de la uretra(por donde luego saldrá el semen)pero este liquido preseminal también tiene espermatozoides vivos y con movilidad(o sea con capacidad de fertilizar)y si tienes en cuenta que solo se necesita uno para producir un embrazo....

    Igualmente ante la duda como bien te recomendaron puedes recurrir a la píldora del día después, tienes hasta 72 horas desde el hecho sin protección aunque es mas efectiva dentro de las primeras 24 horas.

    Suerte y cuidate de ahora en mas!!!

    Fuente(s): obstetrica, multiplicadora en prevension de enfermedades de transmision sexual
  • Anónimo
    hace 1 década

    No. Pero recuerda que tu antes de eyacular, el pene expulsa un liquido que pueda hacer que quede embarazada pero por eso es mejor usar preservativos y no el metodo de eyacular afuera.

    Busca mas informacion sobre sexo, coito, porque sino sabes mucho al respecto puedes cometer muchos errores. No se en que pais estas pero, si en algun momento eyaculas sin preservativo y no quieres correr el riesgo de que quede embarazada, existen unas famosas pastillas de emergencia que se usan en las proximas 72 horas despues del coito, en mi pais cuestan $14 dolares americanos y el nombre es Vermagest, no es abortiva pero si te ayuda para las emergencias, recuerda que en algunos paises es prohibida su venta, en El Salvador No.

  • hace 1 década

    no de ninguna manera,pero puede suceder en algún momento de la vida si no tienes cuidado...saludines

  • Anónimo
    hace 1 década

    dificilmente, pero si andas con nervios y dudas, la pildora del dia siguiente, pero neta no es muy probable, casi nulo o por completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.