¿terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico,malgenio, miedo a la muerte?

Tengo una sobrina que tiene todos estos problemas, también se siente agotada , no le gusta levantarse temprano para ir a estudiar,le da mal genio, esta como sin ganas agotada , callada. Cuando tenia 6 anos de edad lloraba toda la noche porque tenia miedo a la muerte y todos las noches era lo mismo ella sufría... mostrar más Tengo una sobrina que tiene todos estos problemas, también se siente agotada , no le gusta levantarse temprano para ir a estudiar,le da mal genio, esta como sin ganas agotada , callada.
Cuando tenia 6 anos de edad lloraba toda la noche porque tenia miedo a la muerte y todos las noches era lo mismo ella sufría mucho pero nosotros creíamos que era cosas de una chica normal .
es muy nerviosa,tímida actualmente tiene 16 y el miedo a la oscuridad yo no lo tiene y tampoco llora en las noches por el miedo a la muerte.
Pero ella decíaia cuando era pequeña que ella creía que cuando cerraba los ojos se iba a morir.
La llevamos donde el sicólogo y no le presto mucha atención , y en la iglesia la mandaron a rezar , pero ella dice que se siente igual o peor.
QUE LE SUCEDE ? ES ACASO ESO NORMAL? PORQUE CONTINUASÍSI ?Algúnun consejo, terapia,alguien que tenga la misma experiencia.Porque despues de tanto tiempo sigue con la mayoria de problemas??
Alguna respuesta, sicologica, quimica? espiritual, logica lo que sea porfavor me gustaria escuchar diferentes puntos de vista.
Gracias.
17 respuestas 17