Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿especie de verruga por fuera de la vagina?

desde hace bastante tiempo tengo una especie de verruga por la parte de afuera de mi vagina...q puede ser esto?xfavor no me digan que corra para un medico...gente que entienda del tema que me explique que puede ser...tengo 14 años y soy virgen estoy preocupadisimaa!!

gracias

saludos

Actualizar:

ahhh i a que se debe esto?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ve al ginecólogo por que es una enfermedad de transmisión sexual

Fuente(s): dr
  • hace 1 década

No te quiero asustar chica, pero sería mejor que le preguntes a un médico en vez de andar preguntandole esas cosas a miles de desconocidos.

Espero que no sea nada grave... Un abrazo

• hace 1 década

es mejor que ballas al doctor aunque no te gusta que te lo digan es tas muy chiquita y creo que es mejor ir al doctor para salir de cualquier problema que tengas

o comentaselo a tu mama y que te revise ella

• hace 1 década

pues mira lo que yo haria le diria a mi madre que lo que tengo porque con una madre hay que tener confianza y luego ir al medico porque para estar echandome cosas raras a una parte tan delicada yo no correria riesgos suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Puede tratarse una verruga genital, es una infeccion por VPH transmitida sexualmente (ETS) (deberias usar condones), podria haber sido ams grave, de todas formas tienen cura, vete dodne tu medico y cuentaselo el la tratara y te desaparecera en unas semanas

• hace 1 década

pues comentale atu mama y dile que te puede servir para quitarte esto , si no le tienes confianza atu mama pues netonces compra una crema para infecciones vaginales.y te la untas en donde tienes la verruga talvez asi se quite ,esas cremas las venden en las farmacias.

• zapato
    Lv 7
    hace 1 década

puede ser un barro, al bañarte aplica el chorro de agua caliente y limpia con agua oxigenada trata de apretarla y tallar asi se abrira el poro y saldra el barro, no creo que sea verruga la verruga tiene forma de mezquino o de coliflor pero aplicate como te dije agua oxigenada y se secara, no esta por demas ponerte crema para hongos de esa para los piesy manten esa area siempre limpia, no debe oler fer como a despompuesto, aveces pasa ese grano por las toallas que se calienta esa parte y surgen los barritos y no muchos siempre son 1 a 2 salen tambien por el monte de venus y es por los vellos que salen enterrados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.