Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Quiero tener relaciones sexuales?

Quiero tener relaciones sexuales con una sexoservidora ya busque algunas, me cobran diferentes precios bueno eso es lo de menos, soy virgen y tengo muchas ganas de hacer el amor que me aconsejan ??? hacer tengo planeado usar condon en el acto y hacer sexo oral claro ella a mi yo no jaja espero un consejo o algo saludos a todos soy nuevo aqui.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Nathan:

Vos decis que "queres hacer el amor", pero si cntratas a alguien, tene por seguro que no vas a hacer el amor, vas a tener sexo, tal vez placentero o no, per solo eso , sexo.

HACER EL AMOR es muy distinto a eso, es entregarse en cuerpo alma, es poseer a tu pareja no solo carnalmente, sino sentirte parte de ella. Volver a estar completo.

Coincido en que esperes a encontrar "esa" persona especial, pero se que hoy en dia cada vez los jovenes debutan a mas temprana edad, asi que te recomiendo, que uses proteccion as full, incluso en el sexo oral si te lo practican que lo usen, antes de subir a etapas como el sexo anal, primero que te enseñe a tener sexo normal, trata que esta experiencia, no sea solo una descarga d calentura, sino algo que te sirva para aprender, asi cuado tengas una pareja, sabes como tratarla, donde acariciarla, y que hacer para que ella quiera volver a estar con vos, que cierre los ojos y sueñe con ser tuya, Estas mujeres experimentadas, te pueden enseñar mucho, asi que pegunta sin miedos, y trata que te expliquen todo.

te deseo mucha suerte

besos

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo unico q te puedo aconsejar es q esperes a q sea con alguien que quieres para que sea algo inolvidable x q tal vez con una sexoservidora va a ser algo que te va a desagradar

• hace 1 década

jajajajaj

Yo creo que no deverias de apresurar las cosas pues el acto de amor es algo muy bonito que se comparte con la persona amada y es algo para disfrutar mutuamente y que mejor que con alguien a quien amas para experimentar por primera vez.... Pero bueno en gustos se rompen generos yo te recomendaria que te protegas bien para no contraer ninguan enfermedad ..... Cuidate

• hace 1 década

t aconsejo q t busques 1 novia..xfavor hay miles d chicas en el mundo!! ademas piensa si lo haces cn una d esas ni se va a acordar d ti despues, ademas t puede transmitir enfermedades (si el condon se rompe?) y tambien imaginat x todos los lados q ha pasado ese cuerpo y esa boca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mmm.. es tan difícil esperar a tener una persona cn quien tu primera vez sea especial y por amor.. no por calemntura?

Que edad tienes?

Si piensas hacerlo por favor..pide a cualquier sexoserv. que te muestre sus papeles en regla.. pues les hacen cada cierto tiempo estudios que deben demostrar que no tienen enfermedades.. y es más seguro para ti.. recuerda que una vez dado... nadie lo quita y si te enfermas será bajo tu responsabilidad..

YO diría que mejor esperaras a encontrar alguien especial..

pero es tudesición... si la calentura puede mas.. allá tu!

• Anónimo
    hace 1 década

Hahahaahahaha,,, suerte matador

que consejo quieres???

ni modo que a una prostituta la lleves a comer o al cine

Hahahahaaha....

consiguete una novia con ese dinero xD

• Anónimo
    hace 1 década

mi consejo es que no lo hagas con ella..

si no con alguien con quien quieras y ames mucho y sea tu pareja

• hace 1 década

Pues yo te aconsejaria k no fueras con una sexoservidora yo te recomiendo k esperes a k tengas una novia y esperar para hacerlo con ella, por k las enfermedades estan a la orden del dia yo no me arriesgaria. ademas para k tengas un recuerdo bonito pero tu decides al final. suerte

• hace 1 década

Primero que nada no bas a hacer el amor, bas a tener sexo eso es todo, y segundo entre mas relajado estes mas bien te ba, y dile a la mujer tu situacion y estoy seguro te tratara mejor y te tnedra mas paciencia.

• hace 1 década

eeee vamos che ponela de una vez y dejate de tocar!!!! anda y hacela miercole!!! jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.