Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Quiero tener relaciones sexuales?

Quiero tener relaciones sexuales con una sexoservidora ya busque algunas, me cobran diferentes precios bueno eso es lo de menos, soy virgen y tengo muchas ganas de hacer el amor que me aconsejan ??? hacer tengo planeado usar condon en el acto y hacer sexo oral claro ella a mi yo no jaja espero un consejo o algo saludos a todos soy nuevo aqui.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola Nathan:

    Vos decis que "queres hacer el amor", pero si cntratas a alguien, tene por seguro que no vas a hacer el amor, vas a tener sexo, tal vez placentero o no, per solo eso , sexo.

    HACER EL AMOR es muy distinto a eso, es entregarse en cuerpo alma, es poseer a tu pareja no solo carnalmente, sino sentirte parte de ella. Volver a estar completo.

    Coincido en que esperes a encontrar "esa" persona especial, pero se que hoy en dia cada vez los jovenes debutan a mas temprana edad, asi que te recomiendo, que uses proteccion as full, incluso en el sexo oral si te lo practican que lo usen, antes de subir a etapas como el sexo anal, primero que te enseñe a tener sexo normal, trata que esta experiencia, no sea solo una descarga d calentura, sino algo que te sirva para aprender, asi cuado tengas una pareja, sabes como tratarla, donde acariciarla, y que hacer para que ella quiera volver a estar con vos, que cierre los ojos y sueñe con ser tuya, Estas mujeres experimentadas, te pueden enseñar mucho, asi que pegunta sin miedos, y trata que te expliquen todo.

    te deseo mucha suerte

    besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo lo unico q te puedo aconsejar es q esperes a q sea con alguien que quieres para que sea algo inolvidable x q tal vez con una sexoservidora va a ser algo que te va a desagradar

  • hace 1 década

    jajajajaj

    Yo creo que no deverias de apresurar las cosas pues el acto de amor es algo muy bonito que se comparte con la persona amada y es algo para disfrutar mutuamente y que mejor que con alguien a quien amas para experimentar por primera vez.... Pero bueno en gustos se rompen generos yo te recomendaria que te protegas bien para no contraer ninguan enfermedad ..... Cuidate

  • hace 1 década

    t aconsejo q t busques 1 novia..xfavor hay miles d chicas en el mundo!! ademas piensa si lo haces cn una d esas ni se va a acordar d ti despues, ademas t puede transmitir enfermedades (si el condon se rompe?) y tambien imaginat x todos los lados q ha pasado ese cuerpo y esa boca

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm.. es tan difícil esperar a tener una persona cn quien tu primera vez sea especial y por amor.. no por calemntura?

    Que edad tienes?

    Si piensas hacerlo por favor..pide a cualquier sexoserv. que te muestre sus papeles en regla.. pues les hacen cada cierto tiempo estudios que deben demostrar que no tienen enfermedades.. y es más seguro para ti.. recuerda que una vez dado... nadie lo quita y si te enfermas será bajo tu responsabilidad..

    YO diría que mejor esperaras a encontrar alguien especial..

    pero es tudesición... si la calentura puede mas.. allá tu!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hahahaahahaha,,, suerte matador

    que consejo quieres???

    ni modo que a una prostituta la lleves a comer o al cine

    Hahahahaaha....

    consiguete una novia con ese dinero xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi consejo es que no lo hagas con ella..

    si no con alguien con quien quieras y ames mucho y sea tu pareja

  • hace 1 década

    Pues yo te aconsejaria k no fueras con una sexoservidora yo te recomiendo k esperes a k tengas una novia y esperar para hacerlo con ella, por k las enfermedades estan a la orden del dia yo no me arriesgaria. ademas para k tengas un recuerdo bonito pero tu decides al final. suerte

  • hace 1 década

    Primero que nada no bas a hacer el amor, bas a tener sexo eso es todo, y segundo entre mas relajado estes mas bien te ba, y dile a la mujer tu situacion y estoy seguro te tratara mejor y te tnedra mas paciencia.

  • hace 1 década

    eeee vamos che ponela de una vez y dejate de tocar!!!! anda y hacela miercole!!! jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.