Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿el chiste mas gracioso?

Cual es el chiste mas gracioso que os han contado

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    LA BOTELLA EL LADRILLO Y LA BOMBA

    Iban 3 niños en un avión y uno tira una botella , otro tira un ladrillo y el último tira una bomba. Aterrizan para ver que es lo que paso y ven un niñito llorando , inmediatamente los 3 niños le preguntan :- niño ¿por que lloras?-. El niño les contresta :- Es que me cayó una botella de cristal del cielo. Los 3 niños siguen su camino y ven una señora llorando ,al igual que el niñito, y los niños curiosos de saber que le pasó le preguntan : -¿ Señora que le pasó ?. La señora les contesta: -Es que me cayó un ladrillo y me golpeó en la cabeza.-. Los 3 niños siguen y ven a un niñito, pero esté en vez de estar llorando , se muere de la risa , los 3 niños que iban en el avión le preguntan:- ¿ Niño de que te ries ?.- El niño ,con los ojos humedecidos de tanto reir, les dice:- Es que me eché un pum y explotó la casa del vecino.

    EL GORILA Y EL EXTERMINADOR

    Estaba el sr gomez en su casa, cuando de derrepente aparece un gorila en un arbol de su casa , de imediato busca la seccion amarilla y llama a un exterminador de animales peligrosos. 30 minutos despues llega un tipo flacucho, moreno en una camioneta, con un palo, un perro chihuahua muy bravo,unas esposas y una escopeta y le dice :-Mire voy asubir al arbol y voy a empujar al gorila con el palo, cuando caiga usted suelta al chihuahua , el perro le va morder los testiculos el gorila va cruzar las manos para protegerse, en eso usted esposa al gorila y yo me lo llevo

    -Ah ya entendi - dijo el hombre -Pero ¿para que es la escopeta?

    el exterminador le dice:-ah pues muy facil, si yo caigo antes que el gorila , le suelta un plomazo al chihuahua.

    LA GELATINA DE LIMON

    Un hobre gordo (muy muy gordo)se va a una fiesta de disfrases a divertirse.

    El hombre se dice así mismo:-Ya se me disfrazare de ''Hulk el hombre increible''-.

    El gordo se pinta de un color verde claro y se va camino a la fiesta agitando sus lonjas,llega y comienza a bailar y a divertirse que era lo unico que le interesaba , no queria participar en el concurso de disfrases.

    En eso un hombre sube al escenario y dice:- A continuacióm daremos a conocer a los ganadores de la noche , en tercer lugar por $5,000 ...... La bruja mafa fa. ( EEEHHHAAA!!! ) en segundo lugar por $10,000 ........Superman(AAHHEHHHHAHHHAHH)y el primer lugar por $20,000.........el disfraz que ha conmovido a la multitud..., el disfraz del siglo......... ¡LA GELATINA DE LIMON! (EHHHHHAHHAHHHHEHHHEHHAHAHAHHEHEHEH).

    y en eso sube le gordo todo indignado jaja!!

    muy buenos!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • a mi muchos, no sabria por cual decidirme, porque me gustaron todos, bueno, no me refiero a todos los que me contaron, si no los que me hacian gracia.

    un chiste que mas gracia me a echo hace unos minutos mirando aqui en yahoo respuestas a sido un usuario que a puesto algunos chistes y en uno de ellos decia:

    ¿Alo? Habla Dora

    ¿habladora?... habladora tu hermana!

    jajaja, ese chiste me a echo reir muchisimo..... jaja......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    son machistas pero bueno hay t van:1 ¿en que se parecen las mujeres a los dlfines?r- c cre que tienen inteligencia pero no se puede comprobar 2- ¿que es una mama embarazada de 2 niñas?r- un kit de limpieza 3- y ¿que es lomismo pero ahora añade 1 niño? r- un kit de limpieza con instructivo 4- ¿porque a las mujeres las entierran en cajas triangulares? r- porque si les quitas la luz se abren de patas, bueno espero no te lo tomes a mal xq yo no traigo nada contra las mujeres, es mas la mujer no sobreviviria si el hombre ni el hombre sin la mujer. bay

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿Qué es rosado, pequeño y que cada vez que se mira a un espejo se hace más pequeño?

    Un bebé peinándose con un pelapatatas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una madre estaba dando a luz, cuando sale el bebe, el medico, como siempre se suele hacer, le palmea la cola... el bebe no llora... hace una segunda comprobacion y nada... le pega una trompada y el bebe no llora... el medico sacadisimo lo tira al piso y lo caga a patadas, y el bebe nada.

    La madre desesperada le grita al medico: "que haces ************!!??"

    Y el medico cagandose de risa le dice: "jajajaja, te la creiste! NACIO MUERTO!!"

    ______________________________________...

    No es lo mismo las ruinas de machu pichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.

    ______________________________________...

    Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:

    -oye,¿tu abuela es mecanica?

    -no,¿por que?

    -porque la he visto en la autopista debajo de un camion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ­
    Lv 7
    hace 1 década

    Era una vez un hombre tan, tan, pero tan feo que cuando publicó su foto en internet lo detecto el antivirus.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estaba el cerdito comiendo tranquilamente, cuando llega el conejo muriendose de risa: -?Pobre puerquito... este es tu ultimo dia, manana voy a darme un atracon!... ja, ja, ja... Aterrado, el cerdito solo atina a preguntar: -?Co... co... como lo sa... sabes? -Esta manana oi que el patron le dijo a Jacinto: "Manana le das chicharron al conejo..."

    Un doctor y su esposa tuvieron una fuerte discusión durante el desayuno.

    En un arranque de ira, el hombre gritó:

    -¿Y además? ¡ni creas que eres tan buena en la cama!

    Y salió azotando la puerta.

    Al mediodía, después de haber reflexionado acerca de su comportamiento, decidió llamar a su mujer para hacer las paces. Dejó sonar el teléfono varias veces, pero nadie contestó. Hizo varios intentos y no le contestaban. Estaba a punto de colgar e ir a su casa cuando, jadeante, su mujer levantó la bocina:

    -¡¿Por qué te tardaste tanto y por qué te escuchas agotada?!

    -Estaba... en la... cama.

    -¿Y se puede saber qué hacías en la cama a esta hora?

    -Lo mismo que todos tus pacientes: buscando una segunda opinión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

    esta una prostituta saliendo de un bar muy borracha, tratando de abrir su coche se cae al suelo y se le levanta la falda entonces le empieza hablar a su cosita

    - por ti tengo estas joyas, por ti tengo este carro del año, por ti tengo un departamento de lujo

    como estaba muy borracha se empezo a orinar y dice

    - pero por que lloras pende,ja si no te estoy regañando

    *

    un señor fue a un panteon a dejar flores a una tumba cuando de pronto ve a una mujer orinando en otra tumba, el señor muy enojada va y le die

    - oiga vieja cochina por que se orina ahi

    ella le responde

    - ¡¡ que uno le llora por donde mas lo extraña !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no me auerdo y soy muy malo para contar chistes jajaja ..... no se me ocurre ninguno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.