¿Por qué a las mujeres o a la mayoría les produce placer ver a un hombre humillado o golpeado por una mujer?

Hola, se que la pregunta es algo fuerte y como se dice, políticamente incorrecta, pero me da mucha curiosidad. Una mujer de como 22 años que conocí en Facebook tiene una colección de vídeos en la que se simula a un tipo que va caminando peor un pasillo y ella lo golpea en el abdomen y y luego en la entrepierna,... mostrar más Hola, se que la pregunta es algo fuerte y como se dice, políticamente incorrecta, pero me da mucha curiosidad.

Una mujer de como 22 años que conocí en Facebook tiene una colección de vídeos en la que se simula a un tipo que va caminando peor un pasillo y ella lo golpea en el abdomen y y luego en la entrepierna, la mujer los deja en el suelo y se le nota mucha satisfacción al hacerlo. También tiene un collage de vídeos de películas y de televisión donde aparecen mujeres golpeando a hombres en la cara y sobre todo en las bolas. Las amigas hacen comentarios de satisfacción y sobre como les gustaría alguna vez hacer lo mismo.

Después unas compañeras de trabajo me mostraron un video de una celebración de divorcio en la que fabricaron un pene y unos testículos de plástico y la divorciada tomó un cuchillo y le cortó el pene y luego apuñaló las bolas. Las demás solo reían.

Luego en un foro sobre fotos chistosas, una muchacha subió una foto de una mujer con que tenía de rodillas a un hombre y lo estaba pisoteando en las manos y tenía un látigo en la otra listo para azotarlo. Las mujeres del foro solo hecían comentarios de apoyo y satisfacción por la escena mostrada en la foto.

Con estas evidencias me atrevo a decir que a las mujeres parece darles placer ver a los hombres golpeados y humillados y sienten les gusta desquitarce con los genitales masculinos.

Me pregunto si alguna de estas escenas, la víctima fuera una mujer, nadie se reiría ni le causaría gracia. Además, en todos lados, publicidad, prensa, educación, insisten y transmiten la idea de respetar a las mujeres en lo físico y emocional, hasta hay leyes específicas para ellas, pero en ningún lado ni en ninguna parte se dice algo para que las mujeres sean mas respetuosas con sus novios, esposos, amigos, etc.
Actualizar: No se porque algunas mujeres se ofenden por la pregunta, no estoy gneralizando ni insultando a nadie, lo que digo pasa en verdad, tal vez muchos idealizan a la mujer como un ser libre de violencia, corrupción o maldad. para contestar a "isgiln.....", que no se te note la rabia con afirmaciones como... mostrar más No se porque algunas mujeres se ofenden por la pregunta, no estoy gneralizando ni insultando a nadie, lo que digo pasa en verdad, tal vez muchos idealizan a la mujer como un ser libre de violencia, corrupción o maldad. para contestar a "isgiln.....", que no se te note la rabia con afirmaciones como "hoy en día las mujeres tienen mas responsabilidades que los hombres y por lo general ganan mas", tanto que critican a los hombres porque se miden por sus poseciones materiales y algunas como ella se jactan de eso, (no me imagino a la paereja de esta, le debe restregar en la cara todos los días que gana mas), y que se puede esperar de alguien que trabaje en un juzgado y que diga que los hombes maltratados por sus parejas son "gallinas" y "cobardes", que no merecen consideración y quien los manda a dejarce maltratar.
Actualizar 2: Respecto a lo escrito por "Mimi_chan22", no has respondido nada. Si alguien comete actos de violencia injustificada, debe ser denunciado y condenado por todos; me queda la sensación según lo escrito por la forista, está justificando la violencia, que no importa el delito o daño que una mujer realice sobre... mostrar más Respecto a lo escrito por "Mimi_chan22", no has respondido nada. Si alguien comete actos de violencia injustificada, debe ser denunciado y condenado por todos; me queda la sensación según lo escrito por la forista, está justificando la violencia, que no importa el delito o daño que una mujer realice sobre un hombre en específico, pues queda saldado con el sufrimiento de otras mujeres en el pasado a manos de otros hombres. Otra cosa que me deja un sabor medio raro según lo escrito es que si un hombre agrede a una mujer es por puro sadismo, machismo y comportamiento lasivo, y si una mujer abusa del poder, es agresiva, es violenta o maltrata no es porque sienta satisfacción al hacerlo sino en realidad un acto de justicia.

Es como la justificación de los nazis cuando culpaban de todo a los Judios, si estaban en crisis económica, era culpa de estos, si había peste también, por eso estaba claramente justificado quitarles todas sus propiedades e insinerarlos en masa dentro de hornos.
21 respuestas 21