¿elegidos de movistar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Q NUMERO TENGO Q MARCAR PARA LOS NUEVE ELEGIDOS DE MOVISTAR EN COLOMBIA 10 PUNTOS SEGUROS
Mejor respuesta
  • macck respondida hace 5 años
La respuesta a tu pregunta esta aqui:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#I1&seccion=6&seccionInt=34

Source:

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#I1&seccion=6&seccionInt=34
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Yulian Z respondida hace 5 años
    mennn ps.. hasta donde yo lo sé es #001 y ahi le das la opcion k vos keras!! saludos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • megax respondida hace 5 años
    LLama a tu compañia de telefono ellos tienen la informacion
    • Calificar
    • Comentario
  • gabrielbaezgrosso respondida hace 5 años
    consultar en una casa de telefonía celular
    • Calificar
    • Comentario
  • €va25<•.¸¸.•´¯`> respondida hace 5 años
    no tengo ni idea...lo siento...xao y bss!!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear