Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿podre llegar a medir mas de 1.70 si juego basket todos los dias?, tengo 17 años y mido 1.61.?

casi nunca e jugado basket y estoy comenzando a tomar leche todos los dias y a alimentarme lo mejor posible, creen q llegue a medir mas de 1.70 o aunque sea 1.70 de estatura?, e comenzado a jugar basket todos los dias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

¿1, 70, sólo?

Yo creo que con 10 litros de leche entera y jugando 8 horas diarias a baloncesto, puedes llegar fácilmente a 1, 90.

Claro que tendrás que tomártelo muy en serio, porque si no, no funciona.

Además, me han dicho que con ese estilo de vida, la estatura no es lo único que aumenta.

Venga, ponte a ello, que hasta los 35 aún tienes tiempo de seguir creciendo.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando aprenderán q la altura depende de los genes, y no del deporte ni de leche, sobre todo a los 17 años....hasta los 21, algo crecerás, pero no llegarás a 1.70

Fuente(s): Dr.Roberts Médico
  • hace 5 años

Desde luego que si puedes llegar a crecer mas de estatura, solo depende de tu perseverancia y disciplina. Necesitarás de una guía para lograrlo de la manera correcta:

http://comosermasalto.tumblr.com

http://quehacerparacrecer.blogspot.com/2014/09/ten...

• Anónimo
    hace 1 década

NO funciona al menso no creo que te haga crecer 10cm a lo muccho lo hara 2, mi primo se la paso tomando leche y jugando basket toda su adolecencia y se quedo chato igual, yo que nunca tomo leche y soy el más perezoso del mundo para los deportes mido 180 sin hacer nada, todo es genetica amigo al menos el 95% es pura genetica. pero descuida creo que los hombres crecemos hasta los 20 ojala y des el estirón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no depende del basket, sino de los genes. Creo, que siendo chico y con 17, puedes crecer aun bastante. Te lo digo porque hay chicos que crecen hasta muy tarde, hasta los 21 crecen las chicas y hasta los 23 los chicos. Haz deporte y alimentate bien... Podrás crcer, 5-7 cms máximo, pero no creo que 10, a esa dedad es mucho.

Saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

pff, a mi tambien m gustaria crecer mas, pero con 17 años da gracias si creces 2cm mas, pero si eres delgado no te veras mal, no?

• hace 1 década

el deporte favorece el crecimiento, pero con 17años tampoco creas que vas a crecer mucho mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Toma leche y mucha agua, ademas los ejercios de pilates y yoga ayudan a estir el cuerpo!!!

Exitos amigo, y recuerda que esto tambien depende de la genetica de tus padres!!!...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.