Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que es lo mas raro que puedes hacer?

yo puedo dormir parada =)

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    puedo doblar mis dedos y pegarmelos a la muñeca!!

    puedo doblar mi lengua en forma de espiralitos! jajaj no sé no es algo tan raro

  • hace 1 década

    Pues dañar a los demás es lo mas raros que hacemos los humanos

  • hace 1 década

    imaginar historias inimaginables

  • hace 1 década

    comer bajo el agua

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • trizbe
    Lv 6
    hace 1 década

    yo puedo dormir con los ojos abiertos jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    hablar conmigo mismo siempre....

    bailar...

    dar espectáculos...

    cantar...

    pero a solas, solo en mi cuarto...

    hahahaha...

    =p

  • hace 1 década

    *Puedo imaginarme muchas cosas sorprendentes!

    *Hablar cn la boca cerrada xD (eso si es raro =S)

    *Dormir con los ojos abiertos

    No me acuerdo de mas nada ahoriita xD

    saludos

  • hace 1 década

    no se si será comun, pero puedo imaginarme a las personas calvas JAJA

    por mucho pelo que tengan las puedo mirar e imaginarmelas calvas!

    besos!

  • hace 1 década

    tengo un sexto sentido, dificil de explicar.

  • ,,,,

    PueDO REsponder

    Preguntas en Yahoo REspuestas,,, ;$$

    Ademas de agitar*lo

    Sin USaar las Manozz

    ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.