Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

remedio casero pa bajar la regla?

si es cierto que con la menta - poleo baja la regla, una vez tomada cuando bajaria??

4 respuestas

Calificación
  • Gina
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola:

    en primer lugar si no te baja y has tenido relaciones sin proteccion y crees pueda haber un embarazo debes primero que nada hacer un tests`para descartarlo, sin no has tenido relaciones y tienes un retraso lo mejor es con el ginecologo pues esto se puede deber a un descontrol hormonal, de cualquier manera en cualquiera de los 2 casos no te recomeindo tomes algo que en primer luger no sabes para que es y en segundo las consecuencias que esto puede traer a tu organismo.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TÉ DE MALTA

    ESO DICEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    toma mucho te de manzanilla y en menos de 2 dias estaras menstruando, tmb dicen que tomando leche con miel, pero no se que tan efectivo sea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marina
    Lv 5
    hace 1 década

    No se la verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.