¿Qué opinas, crees que si me dejo crecer las uñas bien largas puedo hacerme actriz porno?

Bueno, hoy es el día de los inocentes, se pueden hacer estas preguntas, no?

Jajajajajaa!!!

29 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    hacelo voy de director

  • hace 1 década

    Y... si junto con las uñas te crecen otras cosas, sí Silvia!

    ¡Que la inocencia nos valga!

    Besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si eres delicada pelando la banana.... SIIIIIIII...!!! JAJAJA

  • hace 1 década

    jaj crecer las uñas, hacerte rubia y ponerte siliconas y colageno en los labios, esta formula nunca falla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    juaaaaaaaaass, seeee las uñas el pelo y tacos, eso si nada de ropa, juaaaasss>>> ya te veo por youtube.

    Feliz 2009!

  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década

    No creo que depende de las unas, ja ja ja, que buena!

    Feliz Dia de los Inocentes.

    Puedes creer que me case un 28 de Diciembre?

    Ja ja ja, mas buena!!!!

    Me contestas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • hace 1 década

    PUES TENDRIAS QUE HACERTE CRECER MAS QUE LAS UÑAS JEJEJE

    FELIZ AÑO¡¡¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las uñas bien largas, las bubis y la cola bien grandes, las uñas son solo el detalle. Buena pregunta te dejo una estrella.

  • hace 1 década

    Primero ponte un peinado más sugestivo Silvia...sino, no tendrás mucho éxito!...me parece que tendrás hacer más, que hacerte crecer las uñas para ser una actriz porno! jajjaja

  • hace 1 década

    Por supuesto, eso si su co-actor seré YO.

    Si alguien más se apunta, les aclaro que ya firmamos contrato con Silvia

    La pelicula se llamará:

    "LUJURIA TROPICAL EN EL POLO NORTE RASCAME LA ESPALDA""

    Con la actuación de Silvia Coca Sarli y su mascota preferida LEONCITO (a) Juan Pablo.y la tortuga Juana Manuela.

    Director: Adrian Suar Bo

    Música de fondo: Leo Dan y sus mariachis.tucumanos.

    Ameniza la función la banda de Trinidad

    SSS♥♥♥♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    No sé si porno, pero si trabajar en una novela venezolana o mejicana.

    Pero si te pagan bien agarrá viaje, mirá que los buscadores de actrices no pululan mucho por la zona!

    Será un BOOM!

    Cris®

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.