Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Porque costar tanto grabarse contraseña y correo (password y e-mail)?

Mi costar mucho grabarme mi password y mi email.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    COSTAR TRABAJO PARA GRAN JEFE XQ SI TU USAS PASWORD DE NAVAJOS MI IMAGINAR Q TU PONER NOMBRES DE OTROS INDIOS... O NOMBRES COMO "SERPIENTE EN DESIERTO"O COSAS ASI... DIFICILES DE RECORDAR..

    MI SUGERIR A NAVAJO PONER NOMBRES O COSAS FACILES DE RECORDAR PARA GRAN JEFE Y DIFICILES PARA OTROS....

    PD VIENES AL PARTHY DE COMPROMISO?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo tener 3 cuentas de correo 1 en yahoo, 1 en hotmail y la otra en gmail, en las 3 cuentas el nombre de usuario es el mismo y uso el mismo password para las 3, eso me evita olvidar los correos y passwords.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi no costar grabarme un email y contrase*a, si no recordar todos los email y contrase*as, en la mayoría de los sitios te tienes que registrar.

    Lo que puede hacer gran jefe es anotar su correo y password en algún cuaderno o Block de notas, como comento el compa*ero. o utilice como password una palabra que le es muy familiar que jamas olvidara y que solo usted sabe, así asegura que no se le va olvidar.Saludos!. =)!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo venir y agradecer por MR ......contraseña y password ? tu elegir nombres y numeros que no olvidar asi ser mas facil !! ;-D bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Supongo que por tanto pooorro.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HP!!

    AMI M PASO LO MISMO

    Y APOSTA KN EL DE YAHOO LO ABRI SOLO X JODER PERO

    DSPUES Q CONOCI YAHOORESPUESTAS OOOHHHHHH!!!!

    Q MARAVILLA MENOS MAL TENIA EL MSN RECORDAR CONTRASEÑA PERO EL DIA Q SE M BORRE JODIDAAAAAAAAAA

    ABRIR OTRO Y

    TU RECOMNDACION GRABALA EN TU CELU CON ALGUN NOMBRE INVENTALO O ESCRIBELO X AHI PERO INVENTALE TEXTOS AL LADO PARA Q NO C T OLVIDE Q ES TU CONTRASEÑAAAAAA!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nicole
    Lv 4
    hace 4 años

    si, alguna vez me paso eso y de hecho pensé que me habían clonado la cuenta pero lo bueno es que no. saluditos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jeje.. por eso debes usar cosas fáciles de recordad pero tampoco demasiado obvias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esa pipa hacerte daño jefe

    joi joi joi joi joi

    yo pensar que tu pasword ser este:

    granjefenavajosentado4esposasaunlado besando

    o este

    granjefenavajoagarrandounapluma alviento

    joi joi joi joi joi

    y correo este:

    navajo_mujeres4@yahoo.com

    joi joi joi joi joi

    eso si ser mas que facil jefe

    joi joi joi joi joi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo si la recuerdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.