Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

No llego al orgasmo, ayuda?

Necesito que me den algunos consejos, me siento mal porque hace ya varios meses uqe tengo relaciones con mi novio y no puedo llegar al orgasmo, aveces estoy cerca pero no llego..

El se pone mal por eso y no sabe que mas hacer, sin embargo el me gusta mucho, me excita y lubrico muy bien pero no se poruqe tengo tantos problemas para llegar al orgasmo. Me dan algun consejo?

No es un chiste, por favor repsuestas serias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues algo debe haber por alli en tu mente que no te permite dejarte llevar y relajarte para hacerlo yo con mi ex si llegue a tener algunos orgasmos peroo no siempre...ahora conosco el orgasmo de otra manera porque estoy con una persona que me deja experimentarlo todo no me reprime y me acepta tal como soy.....sabias que existe la eyaculacion femenina yo no lo sabia y woooowwwww ahora lo se y muy bien......relajate date tiempo tu sola conoce tu cuerpo y las partes que hacen que cuando alguien te toque te encienda y diselo a tu novio,..experimenten... el sexo debe ser algo divertido no algo sufrido,,,,,,,RELAJATE Y CONOCEETE TU MISMA creeme que lo lograras ;)

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente dejate llevar el presionarte para llegar te hace perder sensaciones te recomiendo k cheques el kamasutra por que hay posciones donde la mujer siente mas y el hombre un poco menos (esa son las k necesitas para k el awante y tu sientas mas)

la de la profunda es mi favorita mi pareja con esa alcanzo 13 orgasmos no es broma y yo tan solo uno te recomiendo k te informes y tambien si tu chiko lo hace mal dile como pa k no valga M. tu relacion tienen k platicar

saludos...

• hace 1 década

Los orgasmos la mayoría de las veces son psicológicos, cuando estes teniendo relaciones no pienses en nada, olvidate de todo, disfruta y dejate llevar.

• hace 1 década

hola flora, como dice tu nick, sos una flor que necesita su tiempo para poder florecer, tienen que llegar a un acuerdo, la previa , esa previa se trata de todo, una linda salida, muchas caricias, muchos besos(surtidos) por todo el cuerpo, no a los hechos directamente, xk aunque te lubriques eso no significa te llegues al climax total, para que llegues a eso vos tenes que estar bien relajada, y no pensar en ninguna pavada, disfrutá el sexo. pero disfrutalo de verdad. y despues contame.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TODO ESTA EN LA CONCENTRACION.... CONCENTRATE BIEN EN LO QUE HACES Y TE ESTAN HACIENDO Y VERAS O MEJOR DICHO SENTIRAS, EHHH!!!!! TAMBIEN PUEDES USAR ESTA ALTERNATIVA... HAY MUJERES QUE LES GUSTA VER CUANDO Y COMO LAS ESTAN PENETRANDO Y ESO LAS EXITA MAS... PUEDES USAR ESA TECNICA.. RELAJATE Y DEDICATE A OBSERVAR COMO TU NOVIO PENETRA SU PENE DENTRO DE TI JAJAJA PARA QUE ASI TE EXITES LO SUFICIENTE PARA Q ASI LLEGUES AL ORGASMO... SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Lo amlo d euna mujeresque e smuy dificiol llegar al orgasmo... agregale que tal vez seas menos sensible orgasmicamente hablando...

Lo que yo hago con mi esposa es que depsues de unos 15 minutos de penetracion, ella se masturba mientras la penetro... de esta manera incluso eyaculamos juntos y e splacenetero.. y nadie se queda con ganas de nada

Si aun asi sigues batallanado y no consigues llegar al orgasmo, ivita a un medio y de no ser nada fisico entonces acude a un psicoanlista esto muchas veces se debe a un bloqueo mental

Saludos

• hace 1 década

Yo te aconsejo que te relajes, y que no te concentres tanto en "llegar al orgasmo". Concentrate solo en sentir. Pero si te quedas pensando "porque no llego al orgasmo, que me pasa??" pues simplemente no lo vas alcanzar porque te concentras demasiado en ello. Tu relajate y verás que todo saldra mucho mejor. Suerte!! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me pasa lo mismo mismo, fui al ginecologo y me dijo que no es facil en algunas mujeres, que intentes estimulandote vos misma, o etc.

Tenes que ir al ginecologo, y tratar de ver cual es el problema.

Suerte!! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.