Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetDiseño y programación · hace 1 década

¿como aprender a utilizar adobe flash y el lenguaje actionscript?

como aprender a utilizar adobe flash y el lenguaje actionscript tengo vacaciones y quiero aprender aser esto en menos de un mes :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira yo tambien estoy aprendiendo a programar en flash y las paginas q mas me han servido son http://www.aulaclic.es/ y http://www.cristalab.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola pues la mejor forma es mirando tutoriales y ejemplos y intentandolo hora tras hora frente a tu pantalla para eso te dejo esta web, http://www.programacion-ard.com donde podras ver tuto,ej , o preguntar en su nuevo foro

    Un saludo.

  • hace 1 década

    Pues mira, metete a una escuela o bien aprende este lenguaje en las pag, de aulaclick, solophotoshop, para iniciar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.