¿¡ESTOY HARTA DE TENER LA MENSTRUACION!?

HOla veran estoy harta de tener la menstruacion siempre que me llegan son todo dolores y es usperincomodo.

me llego esta semana y creo k fue la peor regla de todo el año en serio.

me dolio la tripa me tome un calmante como siempre hago pasaron dos horas tenia hambre y tome un trozo de tarta de manzana , luego di un paseo y otra vez los dolores insoportables + nauseas. en serio creia k me iba a morir. tuve que parar bajarme del coche y vomitar de las nauseas que tenia.menos mal k no habia nadie. me sentia mejor aunk me seguia doliendo la tripa . cuando llegue a casa vomite de nuevo ya me sentia bien pero tenia el dolor de tripa y me tome un calmante y ya se me paso.al dia siguiente me dolio un poco por la mañana me tuve k tomar otro y ya se me paso.

es horroroso le dije a mi madre k me llevase a un medico. mi madre me dijo k eso era normal cuando ella tenia mi edad tambien tenia los mismos dolores k yo o incluso peores.ESTE HA sido el mes en el que mas calmantes he tomado normalmente tomo 1 o 2.

calmantes me sirven pero tardan un poco en hacerte efecto...alguien sabe algun otro remedio casero para k se te pase y no sientas nada??

Actualizar:

a la respuesta de tanita justo la semana pasada me pusieron la vacuna del cancer de utero asi k no creo k sea nada sino algo mio de mi cuerpo.

a mi mama le pasaba lo mismo y despues de tenerme se le pasaron esos dolores.

Actualizar 2:

a la respuesta de tanita justo la semana pasada me pusieron la vacuna del cancer de utero asi k no creo k sea nada sino algo mio de mi cuerpo.

a mi mama le pasaba lo mismo y despues de tenerme se le pasaron esos dolores.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno ello es probable porque puedes tener quistes y te dificultan el expulsar el óvulo no fecundado, en algún momento he tenido cólicos, pero no tan horribles como te da a ti, y lo que tomaba para ayudarme era un remedio casero, ojala haya en tu país, pero aquí tenemos unas hojitas de orégano o también hay otra que es de menta, ello lo preparaba en una infusión y lo tomaba calientito, me ayudaba bastante ya que me bajaba mi menstruación con mucha facilidad......suerte.

  • hace 1 década

    si ya fuiste al medico toma PONSTIL FORTE es un calmante, sirve tambien para dolores de huesos y cabeza. y vas a seguir menstruando hasta los 45 o 50 años, o sea o te operas o esperas a ser viejita.

  • pacman
    Lv 4
    hace 1 década

    Muy facil, amiga, para que te dejes de estar Menstruando.

    Por lo menos en unos 10 meses, solo debes de quedar embarazada y listo.

    Saludos..

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA CHICA... ESPERO QUE MI RESPUESTA SEA DE AYUDA PARA TI MIRA HAY UN REMEDIO SUPEREFECTIVO INTENTALO Y VERAS QUE TE SENTIRAS MEJOR HACES UN CHOCOLATE EN AGUA DE LA ABUELITA, MOCTEZUMA DEL QUE QUIERAS Y YA CUANDO ESTE HIRVIENDO AGREGAS UN POCO DE RUDA, DEJAS QUE HIERVA UN RATITO LO TAPAS Y TE LO TOMAS CALIENTITO, A MI ME GUSTA SU SABOR Y CUANDO ME PEGAN MUY FUERTE LOS COLICOS LO TOMO VAS AVER QUE TE SENTIRAS MEJOR SUERTE!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pos nose yo tambien lo paso mal pero no tanto! Es mejor que vayas al medico!

    Yo solo se que mi madre antes hervia una lata de cerveza y luego la dejaba enfriar un poco y se la tomaba! Por que tampoco aguantaba el dolor.

    Yo nunca lo probeasi que no se si funciona ella dice que si. pero aun tienes suerte porque yo cuando antes cuando o aguantaba mimadre me daba un calmente pero nunca me icieron nada aora ya no los tomo!

  • hace 1 década

    con lo que leo puede ser que sea algo hereditario

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deberias ir al medico para que te haga un chequeo de todos modos. Que te de un calmante adecuado y pastillas anticonceptivas. Dos de mis amigas que tenian fuertes dolores en su periodo comenzaron a tomar pastillas anticonceptivas por prescripcion medica, porque entre otras cosas disminuyen el dolor, yo tambien te lo puedo decir por experiencia (aunque nunca tuve problemas, ahora ni siquiera tomo un ibuevanol con las anticonceptivas, no siento nada).

  • hace 1 década

    pero mujer!no esperes que te lleve tu mama,puede ser algo grave!cuanto hace que note haces un pap y una colpo???las mujeres deben hasercelo una vez al año,para prevenir cancer de untero o algunas otras enfermedades como la endometriosis que es probable que lo tengas por los dolores que comentas tener,eso es una enfermedad en donde el endometrio se inflama y produce dolores insoportables no se puede mantener relaciones sexuales por el dolor y produce esterilidad que se puede corregir solo con inseminacion artificial o in victro,hay remedios para mejorar los sintomas de esta enfermedad que si no vas al ginecologo deberas aguantarlo de por vida y para que?????ve aunque sea a algun centro gratuito de salud y hace la consulta no pierdes nada, pero si puedes ganar mucho! ANIMATE NO ES NADA MALO QUE VALLAS AL DOCTOS SI TU MAMA NO TE APOLLA Y TE LLEVA,QUE ELLA HALLA TENIDO LOS MISMOS DOLORES QUE TU NO SIGNIFICA QUE SEA LO MISMO QUE TU TIENES AHORA!NO ES NORMAL APURATE Y PREBIENE CUALQUIER ENFERMEDAD A TIEMPO!!

  • hace 1 década

    estoy de acuerdo en que debes ir al medico!! rizos tiene razón o eso creo!

  • hace 1 década

    la menstruacion es un proceso natural de la mujer, pero ahora ya existen unas inyecciones que hacen que dejes de menstruar por unos cuatro años, debes consultarlo con tu ginecologo y que el te diga bien de lo que se trata,yo estaba igual pero ya lo tome con normalidad porque ese proceso es como una seña de que eres una Mujer en toda la extension de la palabra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.