¿puede venir la regla estando embarazada?

Disculpen mi ignorancioa jeje pero podria ser probalble que venga la regla puntual estando embarazada o es imposible ya q si t viene la regla estando embarazada es algo malo es imposible ke venga la regla estando embarazada

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si por supuesto pero esto claro el embarazo no es normal ya q puede ser q se el ovulo se haya fecundado fuera del utero, o que tengas sangrados debido al embarazo pero no necesariamente sea la menstruacion aunq la mayoria de las personas tiende a confundirlas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si claro es extraño pero si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es normal que te llegue tu periodo estando embarazada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No. Se pueden tener pérdidas y en tal caso es mejor que el médico decida lo que se debe hacer. Algunas veces recomiendan reposo absoluto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SI,LOS PRIMEROS MESES,¿NO TENES GINECOLOGO?QUE HACERLE ESA PREGUNTA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no deberia, es mas probable que sea una pequeña hemorragia mas que la regla, si estas embarazada mejor ve al medico.

    slds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No.... porque no tiene porque bajarte ya que tus obulos estan ocupados ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si podria venir pero seria peligrozo eso quiere decir que puede aber una amenaza de aborto y si no biene es que estas bien cuidate adios!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SE SUPONE Q NO DEVE DE VENIR PARA ESTAR MAS SEGURA VISITA A YU DOC

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si si se puede.. conosco un caso asi de hecho.. pero es muy raro que pase.. ve con tu ginecologo para que te revise..

    Saludos!

    cuidate!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.