EN AÑO NUEVO PUEDO UASAR DOS ROPA INTERIOR UNA ROJA Y UNA AMARILLA O DEBE SER UNA SOLA PUEDO USAR UNA?

AYUDA

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo de la ropa es tu eleccion,

    Hola;

    (Te dejo una estrella)Muchas personas piensan que la vida siempre es la misma y que no hay forma de cambiarla; éste es justamente el pensamiento que aleja lasuerte.

    El ser humano como ente viviente se encuentra sometido a constantes cambiosy es, a través de éstos, que puede atraer la suerte y, de esta forma, influir positivamente en las posibilidades de obtener éxito en lo que desea, pero ¿Cómo hacemos para atraer la suerte? ¿Cómo podemos aprovechar estos cambios? ¿Qué necesitamos?

    Es preciso disciplinar nuestra mente en el proceso paraatraer la suerte. Para ello, se requiere lo siguiente:

    Pensamiento Un elemento importante a la hora de atraer la suerte consiste en el pensamiento. No debemos en momento alguno pensar que no vamos a conseguir lo que deseamos. Es necesario ser positivo. Para disciplinar la mente en este proceso de atraer la suerte, se debe buscar un lugar tranquilo, cerrar los ojos y pensar en las formas o situaciones de cambios que se están presentando y que se pueden aprovechar.

    http://es.groups.yahoo.com/group/dinero_atraccion/

    La acción Una vez se ha mentalizado nuestro deseo, es necesario realizar la acción que nos conducirá hacia ese fin. Debemos evitar que los estados anímicos influyan negativamente y alejen la suerte.

    Igualmente se requiere desarrollar una actitud y cualidades positiva frente a la vida para atraer la suerte. A continuación detallamos éstas:

    Cualidades de aceptación

    Tolerar la ignorancia y la imperfección del mundo

    Aceptar que los demás vean las cosas de diferente manera y saber que se necesitan esas diferencias.

    Aceptar los errores para revisarlos en los momentos de profunda reflexión.

    Cualidades humanas

    Estar atento para oír mejor y sentir la plenitud de la vida.

    Aliviar a los demás en sus penas y no compartirlas

    Enseñarl lo que sabemos hacer para que luego otros lo hagan por sí mismos.

    Cualidades personales

    Ser capaz de no dejarse llevar por los actos violentos, repentinos, e impulsivos asociados a ciertas emociones.

    Actuar con voluntad para tratar de encontrar una solución

    Cualidades sociales

    Comprender y practicar las actitudes sociales respetando los elementos culturales.

    Tener capacidad de escuchar y asegurarse de que hemos entendido todo lo recibido.

    Estar dispuesto a comunicarse adecuadamente con los demás.

    Equilibrar las necesidades propias y las de nuestros interlocutores.

    Saber que en una situación todos deben ganar algo para que no hayan perdedores.

    Dar las gracias por lo que recibimos y respetarlo como ley de vida.

    Cumplir, pase lo que pase, con la palabra dada y ser honesto.

    No dejarse influir negativamente por la conducta de otras personas

  • hace 1 década

    Si abres estas páginas con la intención de conseguir inspiración, espiritualidad, amor, lo encontraras Si lo haces buscando motivos para criticar también lo hallarás. Encontrarás lo que tienes por dentro. Todo dependerá de tus intenciones. Fuimos fundados en el año 1970 en Caracas con una reunión pública presidida por Conny Méndez su secretaria Katiuska Cordido y Rubén Cedeño y desde entonces nos hemos mantenido activos ininterrumpidamente, siendo fuente de donde han surgido directa e indirectamente, se han nutrido y se siguen alimentando la mayoría de los grupos de Metafísica existentes en los Estados Unidos, Centro América, Sur América, Europa, Asia y África y que actualmente en el plano informático nos identificamos como www.metafisicasedecentral.com y son sus filiales las diversas paginas que tienen link de conexión con ella . Rubén Cedeño.

    http://metafisicasedecentral.com/

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pueden ser las dos... no hay problema.

    ASA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para ser sincera esas cosas no funcionan... son creencias ke tiene la gente, igual ke salir corriendo por toda la calle con maletas para ke viajes todo el año, nunca pasa nada, si kieres viajar viajas compras tu boleto y listo, si kieres tener pareja la tienes buscandola no por un calzon o una maleta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    usa las dos y si puedes y no te resulta demasiado difícil, intenta utilizar tu cerebro para no creer esas bobadas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no es lo mismo que te pongas las dos o una...si te pones una entonces esa va a tnr mas energia

    es lo mismo que tengas tu cuarto lleno de piedras...termina siendo un remolino energetico :P

    besos

  • hace 1 década

    Puedes usar...

    una roja para el amor

    una amarilla para el dinero

    una verde para la salud

    una blanca para la espiritualidad

    una dorada porque esta de moda ese color...

    para que al final parezca que estas usando pañal jaja :P

  • Tere
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo he escuchado que hay personas que se ponen mas de una prenda interior en año nuevo.

    No creo que te afecte en nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es tu gusto...

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUEDES USAR LAS DOS.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.