¿Dónde descargar el libro "Un curso sobre milagros" gratuitamente?

“Un curso sobre milagros: toda comunicación es una respuesta de amor, o una llamada de auxilio”.

10 puntos y 5 estrellas si alguien lo encuentra, yo no lo logro : (

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En la siguiente página podrás encontrar en la columna de la izquierda una lista de más de 20 páginas web en la que descargarse libros. Algunas tienen vista previa y otras te dejan descargarte los archivos en PDF o Word. Contacta con los responsables de las webs que seguro te podrán ayudar. http://bolsoamarillo.blogspot.com/

    Algunas páginas son:

    - Bibliotheka

    - Ciudad Seva

    - Librodot

    - Libros gratis web

    - Scribd

    - Todo e-book

    -----

    ---

    -

  • hace 1 década

    Tengo uno, en electronico que se llama:

    Un curso de milagros: Fundacion para la paz interior

    Si te interesa, avisame,

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.