lola realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Peliculas para llorar?

Ola! Q peliculas son las que mas les han hecho llorar??!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    love story

    lo que el viento se llevo

    diario de una pasion

    tomates verdes fritos

    quedate a mi lado

    dulce noviembre

    un milagro para lorenzo

    la vida es bella

    patch adams

    titanic

    no me ire sin mi hija

    Fuente(s): todo depende de que te hace llorar a vos jjajaa
  • hace 1 década

    un angel enamorado

    como si fuera cierto

    en busca de la felicidad

    inspiracion

    diario de una pasion

    realmente amor

    wall.e

    monster inc

    saludos

  • hace 1 década

    Armagedon (creo q se escribe asi), la vida es bella, click (buenisima).

  • hace 1 década

    El titanic

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    " no quiero morir "

    un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    la vida es bella

    voces inocentes

    el rey leon 1

    la tumba de las luciernagas

    dos hermanos(es de tigres)

    la pasion de cristo

  • Megan
    Lv 6
    hace 1 década

    hOLA:::

    Te voy hacer muy sincera cuando era niña las de Disney la mayoria me hicieron llorar, bambi, dumbo de ese estilo.

    En la actualidad, la de Millon dollar baby de Clint Eastwood, Leyendas de pasion de Brad Pitt, Malena con Monica Bellucini y Pecados de guerra con Michael J FOX

    Saludos

  • hace 1 década

    Mi vida sin mi

    Kolya

    Nunca te vayas sin decir te quiero

    Bambi

  • Anónimo
    hace 1 década

    El descanso, un regalo del corazón, tomates verdes fritos, la tumba de las luciérnagas, el pianista, el orfanato...hasta el final obviamente, después de mucha histeria, ana y el rey...no recuerdo mas por ahora, creo que lloro demasiado...

  • hace 1 década

    Titanic

    El diario de Noa

    Dos hermanos (es preciosa va de dos tigres que de cachorros los separan y cuando son adultos los llevan a un circo para que luchen entre ellos pero se reconocen y empiezan a jugar; es preciosa)

    Braveheart

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.