y tú que crees.. es cierto o no? pene fracturado :S ?

mirando unas preguntas de otros usuarios noté una pregunta, si existe la posibilidad de que el pene se fracture... me gustaría saber si alguien puede dar testimonio de ello.. sé que es cierto más quiero conocer sus testimonios .. gracias :D:D

Actualizar:

para las personas que piensan que no puede suceder.. http://www.actasurologicas.info/v25/n10/2510NC05.h...

dos casos médicos con fotos de la operación :o)

13 respuestas

Calificación
  • Jhon L
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    PARA FRACTURAR LA IGNORANCIA,LES DIRÉ QUE

    SI EXISTE EL DIAGNOSTICO DE "FRACTURA DE PENE"

    ES UN TEMA BIEN ESTUDIADO Y DETALLADO SOBRE TODO EN LOS LIBROS DE UROLOGÍA Y CIRUGIA GENERAL.

    Fuente(s): SOY MÉDICO ESPECIALISTA EN CIRUGÍA GENERAL
  • hace 1 década

    pene fracturado?, no creo si el pene es carnoso.............

  • hace 1 década

    Si se puede fracturar el pene, bueno por otra parte .. tas guapa amiga, jaja ..

  • Anónimo
    hace 1 década

    no como crees , si no tiene hueso -.- kien es el ignorante que escribio eso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    TE DIGO ALGO VMARII, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ALGO ASI!, CREEME! ES INTERESANTE!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues como dicen varios aquí, fracturarse no porque no tiene hueso, pero debido a que durante la erección el pene está rígido, se puede lastimar si se hacen movimientos muy bruscos....

  • Anónimo
    hace 1 década

    fracturado?????????????

    podria ser luxacion o talvez ensguince (desgarre)

    pero fractura noo o tal vez si pero desde su punto de salida

    (hueso pubiano)

    ya k el pene esta hecho de tejidos musculos , arterias venas ,mmmmm

    cuerpos esponjosos, cuerpos cavernosos y nerviosos no se si me falto algo pero no puede fracturarse por k no hay weso...

    ufff k bueno jejejeje

    saluditos..

  • hace 1 década

    ke pregunta jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro que no es cierto, el pene no tiene hueso no se puede fracturar, esa dureza la adquiere por el bombeo de sangre

  • hace 1 década

    jajajaja no se puede fracturar por que no es un hueso

    el pene es un musculo que cuando se erecta es por que la sangre bombea mas rapido y una sustancia hace esto.

    Claro que un musculo puede tener desgarres que es lo comun por sexo brusco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.