¿Como puedo recuperar las ganas....?

estoy desganada,sin ganas de nada..,la verdad,como podria hacer para recuperar las ganas...?

gracias a todos

Feliz años a todos

Leny

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiguis!

Desconozco como será tu vida... pero sabés que acá hay mucha gente con la que podés contar!

Quizás el hecho de no tener ganas de nada, haga que te cueste todo el doble... pero hechale ganas , esforzate el triple y no te dejes vencer!! salí adelante de esta!! intentá!! que vas a poder... todo es cuestión de querer.

Besos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Como primera medida contesta me cuando te pregunto como estas olvidate detodo pensaen positivo busca una persona que teame y te aga felis es la unica formaouna para recuperar las ganas AMIGA besos Daniel

• Anónimo
    hace 1 década

leny la vida esta hecha de una manera por desgracia, la unica que te puede ayudar , eres tu misma , con pelotas y narices , y dejarte de encojerte . ponte de pie bien erguida y mira a la gente a los ojos , sal diviertete , a veces lo mejor es estar sola que mal acompañada, tienes edad para comerte el mundo, cagate en todo lo cagable , chilla , llora y grita , pero cuando salgas a la calle con la cabeza bien alta , eres una persona como millones que hay en el mundo .

el zorro hihihihihihihihihihi

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que ocurre es que no aprecias lo que tienes alrededor tuyo, no lo saboreas ,Amiga solo azte a la idea de que te faltara lo que tienes ,creeme ,que lo valorarías mucho más ,Mira cuando estuve hospitalizado y estuve 2 meses sin poder moverme de la cama , lo tan simple y sencillo como tomarme una cocacola en una terraza en un bar era algo MARAVILLOSO,el poder sentir el fresquito de aire la conversación y las risas entre amigos ,etcc.

TODO SE MAGNIFICA CUANDO SE DESEA Y NO ESTA AL ALCANCE TUYO.

Saludos

besos

adeuuuuuuuuuuuuuuuu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es dificil pero lo que uno tiene que hacer es tratar de ser uno mismo siempre al 100 % y tratar de sacar la positividad de donde sea ! y decir hasta hoy llegue hasta aca ! y empezar a vivir a sentir a disfrutar ! a pasar de la gente que tiene mala onda y kiere cosas feas para uno !!

hay que disfrutar de la vida ! y de todo en general y al mal tiempo buena cara !!!!

aprovechemos el año que entra para entrar con todo !!!

besos

y Feliz año nuevo !!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 1 década

Date un tiempito para tí. A lo mejor la época te tiene así. Escucha música, relajate. Muchas veces nos sentimos desganados sin motivo alguno (según nosotros), pero puede tratarse de cansancio acumulado. Un descanso y un reencuentro contigo mismo te caería bien.

Suerte!

• hace 1 década

BUSCA UN HOBRE QUE TE HAGA SENTIR VIVA, QUE TE FULL AMOR LAS 25 HORAS DEL DIA, ESO ES VIDA MI AMIGA.

• hace 1 década

Hola Leny:

La época de las fiestas de fin de año, puede ser un tiempo difícil para muchas personas, a veces los balances, que naturalmente uno realiza, sobre el año que se termina, suele dar negativo, o aparecer como tal.

En mi caso, cuando comparo el hoy, con el ayer, a veces siento nostalgias, y eso puede influir en mi estado de ánimo.

Pero una mente y espíritu sanos, se recuperan rápidamente, y sobrellevan esta situación.

Te aconsejaría que dejes pasar este momento, y naturalmente volverán tus ganas de hacer y de vivir.

Te mando un beso y mucha fuerza ;o)

• hace 1 década

subiendo tu autoestima. no hay mas..si no te quieres tú no te querrá nadie...

• Pato
    Lv 6
    hace 1 década

Ay querida amiga ,,, sabes te entiendo,,,ojala tengas la oportunidad ,de conocer a alguien que te levante el animo ,no sabes que lindo se siente ,es mi deseo para ti ,,en este año ,que ya viene,,,fuerzas amiguita y que dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.