Sherezade realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Cuántas Calorías debo quemar,para perder 1 kilo de grasa del Cuerpo?

Me encanta el deporte, así que practico spinning diario, pero me preguntaba cuantas calorías equivaldran a un kilo de grasa.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si desea saber cuántas calorías producen las grasas éstas son 9 kcal/g, las proteínas y los hidratos de carbono proporcionan 4 kcal/g. Pero creo que lo que usted en realidad pregunta es cuántas calorías hay en un Kg de peso corporal. No es posible contestar a su pregunta con exactitud pero como promedio podemos deducir que cada kilo de peso corporal equivale a 7.700 calorías.

    Las Calorías (Cal o kcal) son la unidad de mesura energética habitualmente utilizadas en dietética y nutrición, el cuerpo utiliza los alimentos liberando energía que utiliza en las diferentes actividades físicas y metabólicas. La utilización de las reservas corporales solo se lleva a cabo en situaciones de mayor gasto endógeno (gasto corporal) que aporte exógeno (alimentación). La utilización de las reservas depende del tipo de ejercicio, y la composición corporal es distinta en cada individuo por lo tanto no podemos saber cuántas calorías proporciona 1 Kg de peso. Solo podemos calcular las calorías entrantes, respecto a las salientes, podemos hacer burdos cálculos como los que realizan los aparatos de gimnasio, sin ningún valor científico. Por ello para perder peso debemos reducir la ingesta pero no sabemos cuánto tiempo necesitaremos para perder cada Kg.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1 libra de grasa corporal tiene 3,500 calorias. Entonces 1 kilo de grasa tiene 7,716.10 calorias

    Cada 30 minutos de trote aeróbico, es decir a ritmo suave, consume aproximadamente 300 calorias... es decir que tendrías que trotar durante 12 horas para consumir un kilo de grasa corporal!

    Por eso para perder peso lo mejor es combinar el ejercicio con la dieta. 30 minutos diarios son 2,100.00 calorias, y si a tu dieta le reduces 200 calorias diarias son 1,400.00 a la semana, es decir que cada semana perderás una libra de grasa.

    En una maratón, de cuatro horas de duracion para intermedios, solo consumiras 2,400-3000 calorias aproximadamente, es decir, es falso que pierdes un kilo de grasa, quizás solo una libra. Si tu peso corporal se reduce mas de un kilo, es porque has perdido líquidos, pero no grasa.

    salu2

    bye bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Poseer un bonita forma no es únicamente algo para provocar miradas sino que igualmente evidencia tu salud. Si ansias dejar unos kilos extra y tener el cuerpo con cual siempre has imaginando, nada más sencillo, en esta página web te instruye todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?w879 Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían acumulando cada día más por este razón tenía que ejecutar algo. Una amiga me he recomendado este programa y actualmente tiene el peso adecuado. Un programa que funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la sustento adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/16JXI te convertirás en un experto en fitness y musculación.

    El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un operación cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para armar tu plan de nutriente y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, además discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta forma las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Cambiar el cuerpo, el metabolismo, echar grasa corporal y ganar musculo es una tarea laborioso y más aun después de los cuarentas por esta motivo este programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KUXH trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un claro técnica de aplicar y hacer algunos instantáneos ejercicios F4X por semana.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más sano y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    7000 aproximadamente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    9000 calorias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1000 por gramo de masa corporal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para bajar 1 kg necesitas quemar 14.000 calorias (ya sea con dieta y ejercicio)

    :):):):):)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.