Vesta
Lv 5
Vesta realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿se que les va a sonar raro pero?

me cuido con anticoncepivos y planeo seguilo haciendo siempre... pero qué creén que haya por ahi para disminuir mi fertilidad? comer algo, en los hombres se que es soja, o algo de eso

XD

Actualizar:

TRANQUILOS, NO QUIERO HIJOS!!! ademas como van las cosas sería un pecado traerlos al mundo

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hay pero eso son rumores en los hombres se puede deber a una mala alimentacion la mala calidad calidad de esperma y por eso se disminuye su fertilidad pero no solo es un alimento y la soja es muy sana asi que es raro eso de la soja yo nunca lo e oido.

pero en el caso de las mujeres es distinto,aunque e oido por hay que consumir perejir (De forma oral)disminuye la fertilidad,pero solo son rumores,eso si nunca te lo pongas enla vagina porque te puede dar una emorragia y desangrarte.

para quedarte mas tranquila puedes utilizar el doble metodo(condon mas pastilla anticonceptiva)y asi no te quedas embarazada seguro.

eso si CUIDADO no puedes utilizar dos metodos anticonceptivos hormonales por ejemplo pastilla y parche eso NUNCA!

pero si uno hormonal y otro de barrera como el condon (Solo el condon es el unico anticonceptivo de barrera y el condon es el unico que protege de las etsenfermedades de transmision sexual).

y la pastilla.

y tampoco dos de barrera ya que hay mas probabilidad de que con el roce de los dos preservativos se rompa.NUNCA uilizes dos condones porque esta comprobado que con l roze de los dos hay mucha mas probabilidad de que se rompa aunque la gente cometa el error de pensar lo contrario

tambien puedes usar espermizida en vuestras relaciones

suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SI TE CUIDAS CON ANTICONCEPTIVOS INYECTADOS, CON EL TIEMPO PUEDES BATALLAR PARA EMBARAZARTE, INCLUSO DEJANDOTE DE CUIDAR.

Y NO SE PUEDE PONER DOS CONDONES POR QUE LA FLICCION ENTRE LOS DOS PUEDE HACER Q SE RE}OMPA UNO Y QUE ENBARAZADA.

ESPERO Q TE AYUDE.

• Anónimo
    hace 1 década

fácil: cómete los chimbos que quieras, pero cubiertos con un condón....

• hace 1 década

el otro día en mi pregunta ¿mi canario esta solo y no le tengo hembra?..recuerdas...estoy esperando que llegues a ver que le hagas compañía a mi pajarito...ahhhhh solo ten sexo seguro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira en lo de mi pregunta no es q no siento nada pero si siento poco y si comparas de 3 a 40 minutos es algo raro

disculpa q no pueda ayudarte en la tulla

• hace 1 década

He escuchado por allí de una inyección para las mujeres que substituye a la píldora por varios meses.

• kika
    Lv 6
    hace 1 década

no disminuye

• Anónimo
    hace 1 década

Ah cachondona. Comete unos nopalitos.

• hace 1 década

No creo que haya hoy en día algo mejor que los anticonceptivos para disminuir la fertilidad sin que sea irreversible, porque con los años te podrías arrepentir, así que sólo sería cuestión de dejarlos para poder quedarte embarazada.

• hace 1 década

dice que la soya para los hombres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.