Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que es mejor.. pensar con las bolas, la cabeza o el corazón?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mi querido Elliot, Sierpe se sonríe satisfecho con esta pregunta, cuya respuesta no puede ser más que "con las bolas es mejor". Desde luego que sí. Y sólo después, con el corazón. Es el orden de prelación perfecto, el más feliz y el más rentable, porque te sentirás igual a todos tus hermanos de especie, así como ellos, viéndote como un igual, te acogerán en su "círculo de bolas". Seréis todos el reflejo en el mismo espejo, la misma cara de la misma moneda... Todos los iguales que piensan con sus iguales bolas. Qué paraiso tan circular... Las bolas al poder, podría decirse, las bolas de los militares, las bolas de los políticos, de judíos y palestinos, y las bolas de la Thatcher (que también las tuvo, probablemente mucho más gordas que el resto). Qué belleza de mundo en bolas. Cuanto más pienses con ellas, más ligarás por las noches, más liderazgo obtendrás durante el día, más orgulloso te mirará papá que nunca quiso mariquitas en casa. No hay que dudarlo. Si piensas con las bolas, el mundo es tuyo.

    Por eso no se debe pensar con la cabeza. Es una frivolidad y una ocurrencia impertinente. Si, no obstante, insistes, recuerda que los grandes bolas pueden convertirte en un paria.

    Hace mucho tiempo, un hombre de ingenio incomparable, desafió al mundo pensando con su genio, con su sutileza, con su elegancia y su inteligencia desbordantes; y, también, muchas veces, lo hizo con el corazón. Los grandes bolas le hicieron morder el polvo, naturalmente, porque nadie puede oponerse a las bolas que gobiernan, con su espermática estructura, el mundo que nos acoge. Este es, recuérdalo, un planeta de bolas, no de corazones, y desde luego no lo es de genios. De modo que acostúmbrate al paisaje escrotal. Serás un mediocre, pero sobrevivirás.

    -------------------------------------

    "La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable"

    Oscar Wilde

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la gente normal pienza con el cerebro o sea la cabeza ,pero tu pienzas con las patas.,por que preguntas cada tonteria .

  • Anónimo
    hace 1 década

    con la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡

    siempre es mejor porque te evitas muchos problemas

    porque si lo haces con las otras opciones la mayoria de veces

    te sales arrepintiendo...por no haberle puesto cerebro a las cosas que haces¡¡¡¡¡

    espero que tengas un feliz año nuevo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta donde tengo información, las neuronas están en la cabeza.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pensar con la cabeza significa tener un pensamiento lógico, ser fríos, matemáticos y probabilísticas poner en una balanza lo que es conveniente y los costos que conllevan, si tomar aquella decisión es conveniete y no nos trae mayor sacrificio lo hacemos, eso es pensar con la cabeza, es tener un pensamiento lógico pero hay un problema, lo matemático y lo lógico muy rara vez tiene cabida en el mundo de los sentimientos.

    Nunca sabemos como nos sentiremos en el transcurso del día, por noche, en el día de mañana, ni en la semana, creo que todo depende de nuestro entorno, si muere un ser querido nos entristecemos, si nos regalan flores nos alegramos, si nos dicen te amo nos enamoramos. Entonces ¿debemos actuar solo por lo que sentimos? Haber actuemos solo por nuestros sentimientos, seamos impulsivos, vivamos solo del un amor, dejemos trabajo, estudio, familia por un amor, pero que pasa si quizás nos dejen en el camino o mejor pensemos de que viviriamos ¿de amor? no lo creo eso seria no pensar con la cabeza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hahahaha corazon no sabes lo q haces te pones tonto no puedes pensar!!

    hahahah bolas es pura calentura solo kieres co-jer sin importar si la chcia tiene sida o le pegas un hijo hahaha

    hahaha la cabeza aki si piensas mejor es fria y tiene la capacidad de pensar en la concecuencias de tus actos!!

  • hace 1 década

    PRIMERO HACER CASO AL CORAZON PERO ANALIZAR MUY BIEN CON LA CABEZA...

  • con el corazón en la mayoría de los casos!

    aunk en otros deberías obedecer a la razón!

    depende de la situación!

    xao!!

    Fuente(s): _-io-_
  • hace 1 década

    Haz que tu cabeza ayude a tu corazon!! ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con la cabeza, pero la cabeza de abajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.