¿hola mido 1.64 quisiera llegar a medir 1.77 tengo 14 años que hago?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mucho ejercicio y comida balanceada

  • hace 1 década

    que haces?? ...bueno ...haz mucho ejercicio, juega basketball por ejemplo, otra cosa que tienes que tener en cuenta que muchas veces el crecimiento depende de la genetica, si tu papa es alto, lo mas probable es que tu tambien lo seas, hay personas que llegan a medir el 1.90 y no hacen nada de ejercicio ...ves?? ...a veces es cuestion de genetica

  • pues Deja que la naturaleza haga lo suyo!!!

    Un poco de ejercicios como basquet o natacion te haran bien..

  • hace 1 década

    kisas lleges a medir 1.77 cuando tengas tus 17 o 18""

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    depende de si tus padres son altos puedes ser mas alta o quedarte así aunque pienso que ya eres alta

  • hace 1 década

    Tener paciencia,todavía te faltan como 4 años para desarrollarte.

    Mientras,puedes jugar basquetbol.

  • hace 1 década

    Si eres hombre aun te qeda para crecer hasta tus 18 años.. ^^

    Pero .. si eres mujer.. te keda .. hasta tus 16

    mm..

    Podrias hacer natacion . .eso ayuda bastante.. x) a los enanitos..

    y claro. .a los Q desean tener mayor tamaño ..

  • hace 1 década

    La estatura depende de diversos factores, entre ellos los genéticos (si tus padres son bajitos, lo más probable es que tú no seas demasiado alto), la alimentación y el ejercicio físico.

    Come adecuadamente, de forma equilibrada, dándole importancia a los lácteos, hidratos de carbono y vegetales.

    Todo tipo de actividad física es buena, pero no abuses del gimnasio y, concretamente,de las pesas, que puede perjudicar tu crecimiento.

    En último recurso, consulta a tu médico, que de ser necesario te puede recetar ciertos fármacos como la hormona del crecimiento.

  • hace 1 década

    Comer bien (dieta balanceada, nada de excesos), dormir bien (a tu edad 10 horas) y practicar deporte (principalmente natacion y baloncesto).

    No existe una tecnica en sí que ayuda a crecer facilmente, si fuera así seguro muchos harían negocio con ella.

    Acuerdate tambien que la genetica juega el papel más importante. Si vienes de padres altos pues seras alto y viceversa, mira a tus familiares y ahi te daras cuenta si no va a ser dificil conseguir tal estatura.

    Fuente(s): Estudiante de medico
  • hace 1 década

    espera que el tiempo pase o juga basquet o hace natacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.